• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

opiniones del renault duster?

heliopez

Vac@
Registrado
2019/01/29
Mensajes
1.960
Sexo
Macho
eso cimpas que tal sale ese auto tienen alguna referencia ?
 
UNA MIERDA


Ya es un modelo antiguo, Dice ser algo que no es, es gastador, feo, maletero chico para el segmento y no es Renault es un Dacia....

Compra mejor un Hatchback u otro modelo de Mini SUV...
 
UNA MIERDA


Ya es un modelo antiguo, Dice ser algo que no es, es gastador, feo, maletero chico para el segmento y no es Renault es un Dacia....

Compra mejor un Hatchback u otro modelo de Mini SUV...
cual recomienda cimpa por 11 palitroques
 
cual recomienda cimpa por 11 palitroques
No me e ncuentro en condiciones de recomendar un vehículo nuevo, entiendo que ningún mini SUV vale 11 palos... ahora están todos con precio desde 12 millones.... y encuentro que es una locura.
Yo te recomiendo que compres un semi nuevo o usado... Hace 3 años compre un Yeti en 9 palos y me ha salido excelente y viene con el mismo equipamiento de seguridad que uno nuevo (6 Airbag, ESP EBD, sensores retroceso, luces automáticas etc. ). Nada que envidiar a algo nuevo por el que pagas el ddoble hoy...

Lo que yo haría con 11 palos sería ver usados de marcas reconocidas, en una dde esas encuentras un subaru XV, Mazda Cx3 u otro similar... por otra parte, podría ser algún hatchback de una marca decente...

 
En Argentina está la versión colombiana 4x4. Se veía decente. Smok la analizó hace poco
 
En Argentina está la versión colombiana 4x4. Se veía decente. Smok la analizó hace poco


debe andar bien con ese motor de origen meche, pero la que llega a chile viene de Rumania y debería ser mejor en calidad que la monombiana
aunque viene solo con el motor nissan 1.6 de menor potencia
Post automatically merged:

cual recomienda cimpa por 11 palitroques

no es tan penca el duster como te dice el de arriba, tiene motor nissan que es el mismo del nissan kick y versa, no es una bala pero es confiable y nada gastador, también tienes el mismo nissan kicks que viene mejor equipado en seguridad que el duster y debe andar en el precio
 
Última edición:
Mi hermana tiene uno armado en Monombia :ohno:, y más encima lo compro con la “compra inteligente”, me cagó el auto penca.
 
Te recomiendo la rumana, son en extremo fiable, todo es probado, ademas por caracteristicas si puede hacer off road.

La colombiana tiene un motor muy webiado, tengo entendido que vas a tener que monitorear y gastar harto en aceite porque da harto webeo al respecto. Creo que por eso lo discontinuaron, ya que a pesar de su baja cilindrada contaminaba mucho.
 
Igual depende, en Renault mucho es Dacia o Coreano de instalaciones de Samsung y Nissan ( te va salir aperrado en electronica y mecanica).

Dacia ocupa la tecnologia que si ha funcionado en Renault. Es la opcion para hacer costos asegurando fiabilidad.

Renault tiene motores buenos el k7m es el tipico, pero los menos, igual me gusta su deportividad, para competir preparar un Clio o Megane, los modelos RS, es una opcion barata y buena. Los PSA igual tienen buenas maquinas, el 106, 205, motores TU, son celebres.

Aunque son mas de nicho (algo similar a los fabricantes ingleses), en generalistas hay mucho mejores, Skoda, las grandes japonesas y coreanas son los lideres en fiabilidad y hacer autos de calles mas generalistas (al final uno no suele comprar para correr, hacer rally u off road). El pero, es el precio que se eleva bastante sobretodo ahora.

Lo que si Dacia Duster no se le encuentran muchas opciones, podria ser una Montero, que igual es mucho mas gastadora y cara en todo (ahora tambien es del grupo Renault).

Renault tiene mucho know how de la F1, pero siempre le ha pesado la poca fiabilidad, por eso en mercados fuertes casi no existen, igual que PSA. Pero para webiar sirven como explique antes.

Ahora si es un Renault asiatico, sale aguantador como un Nissan, ya que seguramente la mecanica y electronica es la misma, son autos asiaticos del eje corea-japon, comparten la misma cadena de proveedores.
 
Volver
Arriba