• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones Respecto A Chevrolet Optra Sedan

Es insólito, pero jamás he leído un comentario positivo de los chevrolet que sean del segmento medio.

Aprovechando, ¿qué tal el Cruze?

yo lo he manejado, de echo tuve uno por unos dias porque estuvimos a punto de cerrar un negocio y andaba buscando autos para ver cual comprar (para trabjar) pero finalmente, se cambiaron las bases del contrato y ya no era tan buen negocio.

el auto en si es bueno, precio calidad segun yo anda bien. responde bien y super seguro. ahora como saldra, no lo se aunque no hay muchas quejas en internet.. mas que casos con fallas aisladas.

yo he tenido varios chevrolet, nunca un problema.
 
puta la wea, menos mal que postee aca...justo viajaba a iquique y se prendio la luz del check engine. Asi que le puse esa wea de aditivo para limpiar inyectores y listo...solucionado, no prendio mas la luz. Al volver lo mando a limpiar con ultrasonido.

a todo esto, me ahorre las 30 lucas del escaneo, pero como soy copuchento encontre el scanner en ebay a lo mismo, asi que no es mala opcion para mas adelante.
 
puta la wea, se prendio otra vez la luz del optra, pero gracias al viejo tuerto que solo vio el codigo del error, el escaneo me salio gratis. Gracias a san google por la solucion al P1403, encontrada en un "foro amigo":


solucion al codigo de averia P1403 chevrolet optra



señores con el afan de poder ayudarles y prestar un servicio al mundo cachondero les traigo la solucion a la pana "clasica del optra"
XD2.gif

para los menos entendidos el codigo de averia P1403 (correspondiente el circuito de la valvula egr) se puede presentar en los optra... lo curioso es que se dan mas con los modelos limited (con sunroof y weas) bueno la solucion es simple: solamente hay que sacar el mazo de cables completo abrirlo y cambiar las uniones de las tierras del mazo (son tres) con eso solucionan para siempre el problema ahora si son mas pudientes gasten las 300 lukas que vale el mazo nuevo que viene con el problema corregido

saludos
 
puta la wea, se prendio otra vez la luz del optra, pero gracias al viejo tuerto que solo vio el codigo del error, el escaneo me salio gratis. Gracias a san google por la solucion al P1403, encontrada en un "foro amigo":


solucion al codigo de averia P1403 chevrolet optra



señores con el afan de poder ayudarles y prestar un servicio al mundo cachondero les traigo la solucion a la pana "clasica del optra"
XD2.gif

para los menos entendidos el codigo de averia P1403 (correspondiente el circuito de la valvula egr) se puede presentar en los optra... lo curioso es que se dan mas con los modelos limited (con sunroof y weas) bueno la solucion es simple: solamente hay que sacar el mazo de cables completo abrirlo y cambiar las uniones de las tierras del mazo (son tres) con eso solucionan para siempre el problema ahora si son mas pudientes gasten las 300 lukas que vale el mazo nuevo que viene con el problema corregido

saludos

jajaja buena, al menos te sirvió de algo este tema :lol2:

Yo aun sigo pensando en que auto compraré :zippymmm:
 
y el mazda 2?

Se que es un buen auto, pero sera conveniente en comparación a uno de los suzuki, considerando también que las mantenciones y repuestos deben ser mas costosos.
 
Volver
Arriba