• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oraculo E-mu

Estado
No está abierto para más respuestas.
S

SiRiK

Guest
juego expectacular http://200.74.164.26/index.phpeste es el link definitiva mente superior a juego de rol exelente grafica pesa solo 60mb acoun automatica
ahi veran cuando entrer simplemente es un vicio .......
sin mu no ahi vida........
 
es weno este juego, incluso se puede bajar desde la misma pagina del juego

es una onda como el diablo II y war 3
recomendable
 
necesito saber como se puede bajar este juego urgente please que alguien me ayude
 
ufff...... este es el mu online........ pero mas facil con todos los mundos abiertos................ es la raja jugarlo pero es mejor jugar el original........


El mu online donde es dificil poder subir de level........

Salu2 :sisi:

PD. En el muonline original tengo un dw en lvl 121 :P

Salu2 :P
 
El mejor juego que he bajado este año

¡¡¡LA LLEVA!!!

Saludos y gracias

TaLiFeR
 
Yo tengo un DK en lvl105...
aver si dicen sus nicks pa cacharlos en el juego
yo soy RadicalEd por si me ven
 
Radical Ed dijo:
Yo tengo un DK en lvl105...
aver si dicen sus nicks pa cacharlos en el juego
yo soy RadicalEd por si me ven
Mira yo tengo un dk lvl 38........ pq recien estoy entrando en este server........ y mi nick es -=AsTrO=-

Salu2 ;)
 
holas saluen en el juego. araculo la llea, mi nick en mu es igual al de aca. tengo un dk nivel 89. y por favor si alguien me puede ayudar para saber que chucha es esta mierda (orb of spearthrust),les dejo mi mail para que me ayuden.

[email protected] (Msn)

:lmao: :lmao: :lmao:
 
bueno, me hablaron de este juego mientras estaba jugando Gunbound y me mato de curiosidad......tasando...
 
jajaja...yo tengo un DW en lvl 141 pero es un asesino ya ke e matao komo a 40 wns
y no mato a n00bs solo mato a wns choros
 
jejeje este es el mejore juego del mundo...
yo tengo un DK-- o BK en lvl 235. me llamo Lirkag y ese orb q tu dices es para lvl 170. guaredalo

:P
 
SiRiK dijo:
juego expectacular http://200.74.164.26/index.phpeste es el link definitiva mente superior a juego de rol exelente grafica pesa solo 60mb acoun automatica
ahi veran cuando entrer simplemente es un vicio .......
sin mu no ahi vida........


demas ... y ojuego co hace 6 meses 5 meses en muonline.com ke tengo un dk 75 y internacional 1 mes ke tengo un dk o bk 177 xD ... es super recomendado el Chile a mi gusto ya ke e pasado por distintos mu (mu internacional, mendoza, brazil, mexicano...y avidos por aver)

pero LIRKAG o los ke jueguen alla :llantoypu ke paso kon el server¿?¿? cago? lo van a reiniciar? .. si alguien sabe ... porfa :rezo: avice ke ya van 2 dias y toy desesperaisimo por meterme a la wea =''(
Cuidence Bye!


pd si me keren contastar en mu-oraculo mi nick es GUrK
CYA!
 
ORFHEN dijo:
holas saluen en el juego. araculo la llea, mi nick en mu es igual al de aca. tengo un dk nivel 89. y por favor si alguien me puede ayudar para saber que chucha es esta mierda (orb of spearthrust),les dejo mi mail para que me ayuden.

[email protected] (Msn)

:D :clapclap: :gafa:
Es simple............... es un atake que podi hacer cuando vai arriba de un caballito......................

Salu2 ;)
 
mm se ve bueno el juego y todo pero aun no puedo descargarlo? ... ademas una consulta... hay alguna diferencia entre las versiones? ...
saludos
 
Hola

Tengo Un DK En El Lvl:136 le agradeceria mucho a alguien k me ayudara a entrenar y una pregunta por k serron la paguina del server oraculo.
les dejo mi msn para k me respondan

[email protected]

le dare muchos zen al k me responda le dare 3 millones de zen en el juego.
 
revisen mas arriba esta el foro de MU ahi se aclaran toda las dudad que tengan.-

salu2

cerrado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba