• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Orden de arresto internacional contra Donald Trump

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
Irán emitió una orden de arresto internacional contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y otras 35 personas, por el asesinato del general Qassem Soleimani, ocurrida en enero tras un ataque de drones norteamericanos.

Ali Alqasimehr, fiscal de Teherán, pidió a Interpol que emita una alerta roja, según detallan medios internacionales. Qassem Soleimani fue objeto de un ataque con drones en el aeropuerto internacional de Bagdad (Irak) ordenado por el mismo mandatario estadounidense.

Soleimani, de 62 años, era el jefe de la Fuerza al-Qods de los Guardianes de la Revolución, responsable de las operaciones exteriores de la república islámica. Unos días después de este incidente, Irán disparó misiles contra objetivos estadounidenses en Irak, lo que no provocó muertes. A raíz de estas represalias, el ejército iraní, sin embargo, derribó “por error” un avión ucraniano de Teherán, matando a 176 personas.


ezgif_EDIFIL20170201_0001.gif
 
Siii recién leia la noticia, un mes dspus que buques iraníes llegaron a Venezuela y dos meses después que Trump ofreciera 10 Mm USD por caeza de Maduro, no son nah represalias sumadas al odio por Soleimani, ahora teoría toluenistica:

Si se llegará a dar cumplimiento a la orden de Irán y trump encarcelado + covid = China gana guerra fría 2.0 definitivo
 
Volver
Arriba