• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Orden de arresto internacional contra Donald Trump

Pero no que los iranies, han matado miles y miles de gays, pero el lgtb , la cerda, los ddhh, etc etc, se quedan calladitos.

images
Entonces se podría decir que Soleimani era buen chato :orejon:
 
NO ME SORPRENDE........ESTAMOS EN EL CUARTO GIRO, LA TENSION MUNDIAL IRA INCREMENTANDOSE DE AQUI A FIN DE AÑO Y LO MAS PROBABLE ES QUE PRONTO TENGAMOS UNA GRAN GUERRA..................

Gracias a este posteo pichulero, estamos próximos a alcanzar la paz mundial.

Una petaca de manzanilla para este ropavejero zoofílico :clapclap:

YFrYNpRGTBSVLTe-800x450-noPad.jpg
 
Siempre me han dado risa estas ilustraciones de los testigos de jehova :lol2:. Un animal salvaje conviviendo con una mujer. Unos tocando unos koalas. Ahhh y de fondo gente siempre bien feliz :risa:


Cuando pasaban por la casa, me quedaba con la atalaya por sus ilustraciones. Son como enfermizas,pero interesantes de ver.
 
Siempre me han dado risa estas ilustraciones de los testigos de jehova :lol2:. Un animal salvaje conviviendo con una mujer. Unos tocando unos koalas. Ahhh y de fondo gente siempre bien feliz :risa:


Cuando pasaban por la casa, me quedaba con la atalaya por sus ilustraciones. Son como enfermizas,pero interesantes de ver.

Se basa en textos del profeta Isaías, dice: “el cordero y el lobo dormirán juntos y el leon y el aspid (serpiente) no atacarán ni harán daño”se refiere al mundo después que todas las cosas sean purificadas con el regreso del Mashiaj.

En edén los animales no se mataban unos a otros (tiene lógica) entró el pecado al mundo y empezó todo lo que conocemos hasta ahora, dato Interesante: ADan le puso nombre a todos los animales dice el libro del génesis, como lo hizo con los peces ?
tenía la facultad de entrar al mar y no morir ahogado porque era espíritu y las leyes físicas tienen autoridad sobre la carne, hueso y sangre no a las formas de vida espirituales que se manejan en otras esferas, saludos
 
creo que alguien hará que maduro sea apresado para desviar la atención de los aullidos de perros chicos.
 
Interpol no tiene facultades contra Trump
La organización con sede en Lyon, Francia, declaró para el medio RIA Novosti que si recibe una solicitud para arrestar a Trump, sus propias reglas no le permitirán actuar en consecuencia.

 
Seguro los iraníes fueron asesorados por el camello Jadue. De lo contrario no me explico tanta estupidez al respecto.
Consulta aparte y que tiene algo de relación con el presente tema...
Alguien sabe algo respecto a la intervención militar a venecozuela? :orejon:
El weon del canal de yutú PNE (no se lee pene por si acaso... se lee "Parecen Noticias Extras", el weon que pronuncia las ch con SH, siempre vende humo respecto a que maduro ya lo tiene casi agarrado, que lo tienen en jaque matte, que la intervención militar gringa es inminente en los proximos minutos, que maduro estudia entregarse, etc.
Alguien sabe algo???
 
Hollywood necesita un Presidente secuestrado y/o asesinado por iraníes :yes:
 
Esas weas son para los perros chicos po, no para el presidente del país más poderoso del mundo.
 
Volver
Arriba