• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ordenan captura internacional para ex coronel del Ejército por causa de DD.HH: se fugó del país

Muchos comunistas murieron en su ley, le gustaba poco el webeo en los 70's. Pinochet dijo bien: el que se metia a webiar a ese agarraban, pero hubo mucha gente porfiada que a pesar que los podian agarrar igual seguian webiando.
 
no me opongo que lo extraditen de la misma forma que extraditaron a Palma Salmanca por pitearse a Guzman... oh wait eso no paso

si la wuea fuera imparcial me daría lo mismo, pero aqui la wuea fluye pa un puro lado
 
⚛ ? ?????????♡? ???? ?? ?????? ????, ???????? ?? ?? ????????? ?? #????????. ? ⚛ :grito: :grito: :grito:

#Pinochet
#Mostrador
#DDHH
#Londres38
Genocida...
La mitad murió en enfrentamientos (delincuentes ordinarios).
De la otra mitad como el 80% eran terroristas.
Tienes al final como 200 dd.dd.

Si este genocidio les provoca tal dolor e impotencia imagino que por moral deben aborrecer el nazismo y aun mas el comunismo que es peor que el anterior... Oh wait...
 
"Genocida"... Puta que fue aweonao pinocho y su banda. Deberia haber sido el asesino que todos los zurdos dicen que es. Todos los dictadores de "derecha" han perdido su oportunidad de sacar para siempre a la lacra zurda, pero les baja la pera y por weones, luego viene la maquina zurda cultural y los deja como Mao.

Ahora, vea usted si alguien hace escandalo, funas o les queman la sede, a los niños del PC, cuando mandan saluditos a Venezuela, Cuba , Corea del Norte, o cuando la gorda sarnosa de Bachele visito la tumba de Pol Pot o rn los 90s le dieron asilo, techo y comida a Honecker.

:monomeon: Comunistas culiaos
:monomeon:La izquierda chilena
:monomeon: La derecha chilena
:monomeon: Chilenos
 
Genocida...
La mitad murió en enfrentamientos (delincuentes ordinarios).
De la otra mitad como el 80% eran terroristas.
Tienes al final como 200 dd.dd.

Si este genocidio les provoca tal dolor e impotencia imagino que por moral deben aborrecer el nazismo y aun mas el comunismo que es peor que el anterior... Oh wait...
El holocausto es falso...
 
El holocausto es falso...
El numero de 6 millones no tiene sustento.
La persecución a los judíos si lo tiene.
Como sea mi punto es simple:
Si tanta empatía hay hacia las víctimas de sistemas autoritarios imaginaría que son anti nazis, anti pinochet con la misma energia que serían anticomunistas. Y eso no pasa.
 
⚛ ? ?????????♡? ???? ?? ?????? ????, ???????? ?? ?? ????????? ?? #????????. ? ⚛ :grito: :grito: :grito:

#Pinochet
#Mostrador
#DDHH
#Londres38
buena, no había visto ninguna burla al uso de emojis en estas paginas qlias... hasta los sacos de wea de la tarjeta mach me mandan emojis... ? ? RECOMIENDA MACH A TUS AMIGOS Y GANA 2000 PESOS ? ? seguro son recomendaciones judias ?
 
Volver
Arriba