• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

***orgasmo femenino***

  • Autor de tema Mickina
  • Fecha de inicio
Vale por la intención de aportar, y Pola ¿por qué tan densa? yo no sé que pasa en los foros pero hay varios que se ponen violentos, o por lo menos peyorativos, debe ser el anonimato.
 
Es cierto y desde siempre se ha sabido q las mujeres somos mas complejas q los hombres por eso no nos entienden, es demasiado para ellos lidier con un ser asi.
 
fernando_constantine dijo:
Vale por la intención de aportar.

Eso, por la INTENCION. Si fuera una usuaria newbie es perdonable, pero las que por cagadas, recagadas, caidas, y re-caidas reiteradas hasta han sido BANEADAS....ayayaayyy...ya tienen claro que es aporte y que no lo es.

yo no sé que pasa en los foros pero hay varios que se ponen violentos, o por lo menos peyorativos, debe ser el anonimato.
¿Y el anonimato tambien te da el derecho de ser ignorante en un tema y no permitir ningun tipo de aclaraciones por ir en desmedro de la supuesta "imagen" del usuario que publica?...no es el anonimato acaso el que esconde a los que desean apostar a cambiarse de nicks para hacer desaportes o poner en el tapete temas peyorativos respecto al staff del foro?...

fernando_constantine...por ser newbie no mas no te puteo como corresponde, pero te informo que no hay mas gil que el que pretende justificar a una "usuaria" (entre comillas porque es influenciada cual titere por varios gays que no merecen llamarse hombres)que si tiene dedos para teclear cuando se trata de insultar y de ir en desmedro de otr@s users cuando el titiritero se lo ordena...era por eso el comentario.

Y, SI, me cargan las minas que no aportan nada ...que solo usan el cerebro para llevar el peinado de moda, y el cuerpo para llenar de chapitas weonas.
Eso
Saludines
 
mejor me quedo callado me veo mejor..........................joojojoj................
 
POLA dijo:
en cambio en la mujer el mejorar la irrigacion genital ayuda bastante, pero no logra completar la estimulacion necesaria, en algunos casos es suficiente una chequera abultada...(Saludos Quenita)...

Eso...
Saludines!!!!



El Poder Es el Mejor Afrodisiaco ;)
 
Volver
Arriba