• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Orgullo y resentimiento

¿Por qué las mujeres son tan orgullosas y resentidas? Puedes hacer nada, pero por algún motivo (anda a saber) se enojan contigo y no te hablan, esperando que les ruegues por algo que no tienes pico idea.

Qué hacer en estas situaciones
Cuando se enojan, llevarles a la cama y darles una buena culiada ahi, se les pasa la weá , ahora una mujer orgullosa es super vengativa tambien. ahi, hay que tener mucho ojo, solo la experiencia te dara la protestad de saber sobrellevar las cosas, las mujeres de por si, son super atadosas y complicadas en muchos aspectos. como consejo solo aprende a escucharles y asi y solo asi te formaras una idea de en el mañana como poder abordarlas.
 
Eso pasa porque no tienes opciones y así te ve ella. Las tiene clara que se puede comportar como quiera sin que puedas hacer nada. En cambio para el hombre que tiene más opciones, como parejas potenciales o que podría conseguirlas si se ve soltero, en esas situaciones andan como seda, y no webean por nada.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Buena respuesta, lo más acertado que he leído hoy en AAyS, sin amigas o potenciales compañeras no hay tensión en la relación, que es lo que en el fondo todas quieren (por algo aman a Onur y ver dramas)
 
¿Por qué las mujeres son tan orgullosas y resentidas? Puedes hacer nada, pero por algún motivo (anda a saber) se enojan contigo y no te hablan, esperando que les ruegues por algo que no tienes pico idea.

Qué hacer en estas situaciones?


La experiencia me ha enseñado que las minas son asi solo con wnes que :

tienen el pico chico
culean mal
se dan color
todas las anteriores


He visto wnas aguantar lo indecible y cagarse a wnes que realmente eran buenos partidos solo por volver a encamarse con el "amor de sus vidad"



asi que broderito , antes de solo preocuparse de la paja en el ojo ajeno, parta por preocuparse del sendo tronco que tiene metido en el *
 
yo tengo una buena amiga y a ella le he preguntado de todo como abordar a las minas, aclaro que ella es mi mejor amiga por lo tanto tengo tremenda de confianza para contarle todas las wewadas que hago o dejo de hacer con las minas conversamos abiertamente de todo de lo mio y lo de ella,sin tapujo alguno. ella sabe todas las wewadas que he echo y yo se las de ella tambien.
 
¿Por qué las mujeres son tan orgullosas y resentidas? Puedes hacer nada, pero por algún motivo (anda a saber) se enojan contigo y no te hablan, esperando que les ruegues por algo que no tienes pico idea.

Qué hacer en estas situaciones?
Alejarte de ella. O estás casado? Hay algo que te amarre?
 
Querido diario ......

Amachate culiao. Ignora a la maraca hasta que se le pase la wea y que te importe un pico. Después cuando la culia te pase la boca e' mono mándale la mejor cacha, con tirada de pelo incluida.
Siempre recuerda que las mujeres son como los boomerangs, mientras más fuerte la tiras, más rápido vuelve.
A las culias no hay que entenderlas ni mal criarlas, hay que educarlas y amoldarlas a uno. Lo demás son weas de amariconados
 
Contemos las weas bien por hijo, como quiere que le demos algún consejo si no cuenta la historia completa :sisi3:
 
La experiencia me ha enseñado que las minas son asi solo con wnes que :

tienen el pico chico
culean mal
se dan color
todas las anteriores


He visto wnas aguantar lo indecible y cagarse a wnes que realmente eran buenos partidos solo por volver a encamarse con el "amor de sus vidad"



asi que broderito , antes de solo preocuparse de la paja en el ojo ajeno, parta por preocuparse del sendo tronco que tiene metido en el *
en resumen weones sin bolas, tipo @SrXfalso
 
:monomeon: "A las mujeres hay que quererlas, no entenderlas"

Ni dándoles cariño se conforman ahora algunas :nonono:

Cipa mi humilde consejo, cuando le empiezen a dar jugo de la nada, pesqué unas chauchas, vaya a la boti o súper más cercano y se queda en una plaza tomandose unas cervezas tranquilamente hasta que la mente esté preparada para ir a recibir nuevamente desprecio y odio, y en caso que lo sigan webeando o ignorando....... repita el proceso hasta que se quede dormido raja en la plaza y la weona tenga motivos de verdad para enojarse por tener que salir a buscarlo borracho :thumbsup:
Lo he echo ,si ,confirmo de verdad que resulta.
 
d0d.jpg
 
Son asi.

Mi teoria es que en chile se potencia porque las minas lo unico que hacen es ir a la pega, no tienen actividades.

Entonces buscan que el hombre les de vida social, atencion excesiva, sexo, sea su mejor amigo, confidente, viajero, etc.
 
Son asi.

Mi teoria es que en chile se potencia porque las minas lo unico que hacen es ir a la pega, no tienen actividades.

Entonces buscan que el hombre les de vida social, atencion excesiva, sexo, sea su mejor amigo, confidente, viajero, etc.
No tienen iniciativa ni temas interesantes, solo hablan de pega... y después reclaman que se las cagan
 
Volver
Arriba