• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Orientación pa arreglar tatuajes

Iory_Yagamy

Campeón Sudamericano AWC 2014-2015
Registrado
2007/04/10
Mensajes
43.873
Sexo
Macho
La cosa es la sgte: hace 8 años bien pendejo me dio por hacerme un tatuaje a la mala y se me ocurrió la wna idea de dejar que me primo me hiciera uno con su makinita artesanal y técnica primitiva en el brazo drrecho. Cuatro años después volví con la weá y me hice otro en el otro brazo. El punto es q a estas alturas ya no se ven tan bien, se notan demasiado amateur y me gustaría la posibilidad de arreglarlos. Ahora no se que opciones tengo, ya que no se si se podrá simplemente tomar lo que hay y arreglarlos pa que queden como la gente o se podrá rehacerlos encima de esos o qué se yo.
Mi otro drama es obvio, no saber donde hacerlo en santiago, he mirado en el euro, en el portal lyon y en 2 caracoles, pero no tengo referencias de ninguno y otro dilema es que soy de la VI región y solo voy a santiago los fines de semana, no se si una cosa así podrá hacerse en un solo sábado o que onda.
Y x supuesto, valores, cuanto saldrá la gracia?
 
toxin tattos, ahi se resolveran tus problemas :yaoming:
 
todos los tatuajes se les puede aplicar cover, solo en las manos del maestro adecuado sera el resultado final.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
sin fotos del tatuaje a tapar no se puede opinar nada.
 
hay un culiao que trabaja la raja andres giordano se llama, pero tenis que sacar hora
 
ya, se fue a la mierda el contacto que estaba haciendo, asi que vuelvo x acá.
Les dejo fotos: esta es la primera weá que tiene 8 años y que dentro de lo posible me gustaría rescatar
33xg0wn.jpg



Este es el que tiene 4 años y no se si salvarlo (si es q se puede) o derechamente taparlo con algo
rjqvic.jpg


ideas?, puteadas? algo?
 
quieres rescatar el primero :eek:

yo creo que ese es que tienes mas posibilidades de aguantar un cover que el segundo.
 
Yo creo q lo más fácil es que te contactes directamente con un tatuador y que él te de su opinión.
Te dejo una web del loco que me está haciendo un tattoo
http://www.flickr.com/photos/almaytinta/
se llama Víctor Marchant, contáctalo por Facebook y le explicas y mandas las fotos
:buenaonda:
 
Ojo todos tatuan pero no todos hacen buenos cover up

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba