• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oscar 2020

Mejor Pelicula


  • Votantes totales
    217
Todavía no entiendo que le ven a los papeles de Brad Pitt y Laura Dern.

:idolo: Parasite :clapclap:

Es cosa de gustos, pero a mi parecer Cliff Booth es un personajazo con todas sus letras, es el alma de toda la pelicula y gran merito es por Brad Pitt. En lo personal encuentro mejor personaje el de :idolo: Al Pacino, pero si es para que Brad Pitt se gane el premio, no me desagrada.

Ahora si el de Laura Dern es Renata de Big Little Lies :lol2:
 
Esperemos que este sea el año en que don Brad se lleve el Oscar :rezo:


Cómo chucha tiene 56 el culiao :eek: :eek: :eek:

ojala gane el oscar y la película también, muy weeena


igual se ve como 10 años mas viejo que Eddie Murphy, paul rudd, keanu reeves
 
Es cosa de gustos, pero a mi parecer Cliff Booth es un personajazo con todas sus letras, es el alma de toda la pelicula y gran merito es por Brad Pitt. En lo personal encuentro mejor personaje el de :idolo: Al Pacino, pero si es para que Brad Pitt se gane el premio, no me desagrada.

Ahora si el de Laura Dern es Renata de Big Little Lies :lol2:
de acuerdo en todo, igual va por el lado de la nostalgia hollywoodense lo de Once Upon, esa es su fortaleza
 
soy la unica que encuentra mala jojo rabbit? una real bosta?

Sinpadrita ud y yo siempre afinamos con los gustos, así que iré a ver jojo para ver si es cierto el rumor que dice que es una mierda sobrevalorada
 
Ya ví jojo rabbit buena la wea,aunque la propaganda judía no pasa para nada piola ,es pa cagarse de la risa ,sobre todo con los cabros chicos.
Me faltaría Ford vs Ferrari y little woman
No sé si estarán en torrent ,a la tarde buscaré a ver qué onda o si alguien los tiene que mande
 
Vi Mujercitas y la encontré sorprendentemente muy buena, GRAN score, Ford v Ferrari también la raja, tremendo nivel este año :clapclap:

aun me faltan un par
 
Ford.v.Ferrari.2019.1080p.BluRay.x264-AAA

Ford.v.Ferrari.2019.2160p.UHD.BluRay.X265.10bit.HDR.TrueHD.7.1.Atmos-AAAUHD
 
Última edición:
maxresdefault.jpg



Acabo de ver Uncut Gems, en Netflix y no entiendo por qué no tiene ninguna nominación . Sandler ha hecho puros bodrios , pero esta película es de la puta madre , Que actuación se mandó ... y la de Julia Fox , csm :clapclap:
Veanla sinpadritos
 
Volver
Arriba