• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oscar 2020

Mejor Pelicula


  • Votantes totales
    217
Estan buenas las nominaciones para este año :sisi: creo que en todas las categorias hay grandes actores y directores, nada de agenda progre como otros años!!!

Me gustaria y creo que va a ganar sin discución, como mejor actor principal :idolo: Don Joaco y como actor de reparto :idolo: Don Brad Pitt...que debe ser la categoria mas peleada, seria como un premio a su trayectoria tal como ocurrio con Leo Di Caprio!!!

Estoy cachando que le van hacer la desconocida una vez mas al gran Martin Scorsese, ojala que ganara como director!!!

En mejor pelicula "1917" es la segura carta para ganar el Oscar, no solo por sus meritos de sobra que tiene, si no porque su director Sam Mendes es de los regalones de la academia!!!

Mejor guion esta claro que es para "Once Upon a Time in Hollywood"

Y mejor pelicula extranjera si o si lo gana Parasite, no hay discusion, hasta creo que se va a ganar algunos premios tecnicos tambien!!!
 
Última edición:
Once upon a time in Hollywood como mejor película, (los Oscar siempre se premian a películas que traten de años dorados-aka the artist, Birdman, etc. )

Mejor guión para once upon, el que gana el mejor guión original gana siempre como mejor película ( o tal vez sea mejor montaje).

Mejor director- Sam Mendes (1917), es un chico dorado para los críticos, siempre nominan sus películas, incluso spectre estuvo nominado algún año al Oscar.

Mejor actriz: -Zellweger, siempre le dan premios a las actrices que vuelven desde el olvido.

Mejor actor- Kevin Spacey por su interpretación de Kevin Spacey en la vida real (suicidador de personas).

Adam Driver(ex-marine)es un pedazo de actor, para que vean lo desordenado de la nueva trilogía de Star wars (dejaron a Adam súper mal parado)

Algún negro ganará mejor efectos visuales , mejor máquillaje, etc.


La gran perdedora : the irishman
 
Mejor Película
Joker



Mejor Director
Martin Scorsese – El Irlandés


Mejor Actor
Joaquin Phoenix – Joker


Mejor Actriz
?

Mejor Actor de reparto
Joe Pesci – El Irlandés


Mejor Actriz de reparto
?

Mejor guión original
Parasite

Mejor guión adaptado
El Irlandés


Mejor película de animación
?

Mejor película de habla no inglesa
Parasite – Corea del Sur

Mejor documental largo
?

Mejor banda sonora
1917


Mejor canción original
?

Mejor edición
El Irlandés


Mejor edición de sonido
1917


Mejor mezcla de sonido
Once Upon a Time… in Hollywood

Mejor diseño de producción
Once Upon a Time… in Hollywood


Mejor fotografía
The Lighthouse
1917


Mejor maquillaje y peluquería
1917

Mejor diseño de vestuario
The Irishman


Mejor efectos visuales
1917
 
Stephen King se mandò unos twits mas sensatos que la chucha, y los negros culiaos quedaron con ají en el orto :lol3:

https://www.tomatazos.com/noticias/...nclusivos-sin-atenerse-a-cuotas-de-diversidad




:clapclap:
por eso amo tanto el chiste de Ricky gervais en los Golden globes: "We were going to do an In Memoriam section, but when I saw the list of people who had died this year, it wasn't diverse enough. It was mostly white people. And I thought, 'No, not on my watch.'"

pd: buena la serie basada en el libro de Stephen King en hbo: "the outsider"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

dos cortos animados nominados al oscar que están en youtube

hair love


:idolo: :ojazos: kitbull
 
oye pero por que xuxa dejaron afuera a mejor efecto especial a ALITA BATTLE ANGEL como puede ser posible esa wea po esta muy claro que esta arreglado po weon .si alita tenia el mejor efecto en 3d nunca antes visto won .era la única película hasta ahora que empatisabas con un personaje que sabias en el fondo que era un efecto y no real pero te la comprabas al 100% que era muy real.. mal weon pero alguien sabe la firme por que no la incluyeron en el listado?
 
Después de ver 1917 va como mi favorita pal Oscar,me faltan ver solo 3 más de las nominadas ,Ford vs Ferrari,mujercitas y la jojo.
Espero verlas en la semana a ver si cambia mi opinión .
 
Mis predicciones
Mejor Película
Parasite


Mejor Director
Bong Joon Ho – Parasite

Mejor Actor
Harto difícil, me decanto por estos dos, tremendas actuaciones.
Adam Driver – Marriage Story
Joaquin Phoenix – Joker


Mejor Actriz
Saoirse Ronan – Little Women

Mejor Actor de reparto
Joe Pesci – El Irlandés

Mejor Actriz de reparto
Florence Pugh – Little Women

Mejor guión original
Once Upon a Time… in Hollywood

Mejor guión adaptado
Little Women

Mejor película de animación
Klaus

Mejor película de habla no inglesa
Parasite – Corea del Sur

Mejor documental largo
For Sama

Mejor cortometraje documental
?

Mejor cortometraje de ficción
Saria

Mejor cortometraje animado
Kitbull

Mejor banda sonora
1917

Mejor canción original
?
Mejor edición
Jojo Rabbit
Mejor edición de sonido
1917

Mejor mezcla de sonido
Ad Astra

Mejor diseño de producción
Jojo Rabbit
Mejor fotografía
The Lighthouse

Mejor maquillaje y peluquería
1917

Mejor diseño de vestuario
Little Women

Mejor efectos visuales
Avengers: End Game


Y denuevo los Oscars dejando de lado el terror, una pura nominación para la joya que es Lighthouse, que fácilmente podría estar nominada a mejor edicion, o Pattinson a mejor actor, o Dafoe a mejor actor de reparto :nonono:
 
Estaba viendo los SAG y se repitieron varios de los ganadores de entregas de premios anteriores como:

Mejor actor - Joaquin Phoenix
Mejor actriz - Renée Zellweger
Mejor actor de reparto - Brad Pitt
Mejor actriz de reparto - Laura Dern

Parasite :clapclap: se llevó el premio máximo.

Nuevamente, The Irishman se fue con las manos vacías.
 
Parasite :clapclap: se llevó el premio máximo.

Nuevamente, The Irishman se fue con las manos vacías.
Mi problema con Irishman, a pesar de ser muy buena película, es que es de lo menos bueno de Scorsese. Me pareció impresentable para el mostrar un lenguaje visual y de cámara tan plano y mediocre.

Por otro lado Bong Joon Ho hizo gala de todos los elementos básicos de la cinematografía de forma inmaculada. Ojalá parasite se lleve todo lo que pueda.
 
Estaba viendo los SAG y se repitieron varios de los ganadores de entregas de premios anteriores como:

Mejor actor - Joaquin Phoenix
Mejor actriz - Renée Zellweger
Mejor actor de reparto - Brad Pitt
Mejor actriz de reparto - Laura Dern

Parasite :clapclap: se llevó el premio máximo.

Nuevamente, The Irishman se fue con las manos vacías.

Don Joaco siempre dando los medios discursos:

 
Última edición:
Volver
Arriba