• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[OSOM] INE: Habrían falseado el Censo y el IPC

Si no me falla la memoria, el inicio de las cagadas en el INE comienza el 2006 :mmm:, año en que varios de los que allí trabajaban se mandaron cambiar.
 
más encima los conchesumadres no se dan cuenta de lo importante que es contar con datos fidedignos para poder proyectar y planificar el desarrollo de todo el país a futuro, así como implementar políticas que sean eficientes, efectivas y eficaces... :nonono:

tom-cruise-reaction-crazy-laughing-face-1357927657h.jpg



Webean por vestuario, que es básico y necesario. Las minas compran casi todos los meses, los hombres entre 3-6 meses. Pero tuvimos que aguantar que incluyeran la mierda del celular que no es básica en ningún sentido y con cuea, se compra uno cada 3 años y la recarga vendría siendo mínima :nonono:
Respecto a lo otro, el censo vale corneta, no sirve para ni una wea más que dar una falsa imagen en el exterior y que los políticos digan sus mentiras sobre quien apoyar :cafe3:
 
este gobierno cada condoro que se manda de vez en cuando los sepulta mas y permiten que la :monomeon: gordis sin hacer nada salga favorecida
 
2057135.jpg



:mmm: entonces me deben un reajuste más digno????
 
La derecha esta destruyendo instituciones e instrumentos publicos q antes se les tenia como entidades serias y de respeto.

Preocupante situacion por decirlo menos.

chaolin

Hola soy rayback y trato de hablar serio pero valgo callampa por eso deje de ser mod y ahora posteo puras weas chupapico a la concerta.

chaolin
 
La cepal volverá a trabajar de la mano con el nuevo gobierno, e implementará nuevas acciones en materia de medición. Es un rumor muy fuerte donde trabajo, y creo que sería una Patada en las bolas a la actual gestión de gobierno.

Enviado desde mi geringomóvil
 
Fui Censista Part Time y fui testigo de la falta de voluntad de algunas personas se negaban a ser censadas porque según ellos podrían afectar su ficha protección social, ignorancia pura! Lamentablemente este país todo funciona a la fuerza debería haber sido obligatorio con multas

Sent from my XT890 using Tapatalk 2
 
Volver
Arriba