• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ossandón: "Si la Derecha no pasa a segunda vuelta, voy a votar y trabajar por Yasna Provoste"

no hay ningún dereshtoide aceleracionista no irónico en este foro?

pura decepción el foraze.
 
Lo único bueno de Ossandón fue que se refirió al debate de ayer como el debate de "la ultra izquierda".
 
la Provoste no estuvo metida es cosas turbias siendo ministra de CHANCHELET?

si se chorio 600 millones, no se si en dolares o pesos, pero nunca mas se supo donde se fue la plata. Lo mas seguro es que deba de tenerla enterrada. Esa fue la conclusion que llego contraloria, porque triangularon tantas veces la plata que se le perdio el rastro. ( o directamente les pagaron para que no wearan mas)

Me corrijo, eran 600 millones de los verdes.
 
Yo de hace tiempo que me estoy haciendo la misma idea :santa: y francamente nada de valor se va a perder porque Lavín es un asco y Kast no tiene por dónde.
 
Son porfiado los weones, le van a dar el voto a una vieja culia que de centro solo tiene su militancia en la DC, porque esta claro que tira mucho más a la izquierda del FA que a la izquierda de la ex-concerta... Se va a llegar a recagar el antroniano, que lo haga a conciencia ojalá.


Si es por conciencia, entre Provoste y Jadue, prefiero votar por Optimus prime.
Post automatically merged:

Yo de hace tiempo que me estoy haciendo la misma idea :santa: y francamente nada de valor se va a perder porque Lavín es un asco y Kast no tiene por dónde.

De un momento que otro,varios votantes de Kast están de brazos caídos... parece que me perdí de algo.
 
No sé si el apoyo a Provoste sea real o termine pasándole el efecto Pamela Jiles en las encuestas
 
El problema de Provoste es que va a gobernar con los ultras del FA y el PC, adoptando en su programa de gobierno weas tan nefastas con las políticas inmigratorias que proponen los primeros sacos de mierda.

No me sorprendería que Provoste nos llevará a un gobierno inestable por lo ultron, el que solo se sontendría por el Congreso y la constituyente.

Provoste sería como Frei Montalva, haciendo reformas que más adelante serían consideradas de macetero por la ultra.

Para que después se repita la historia con la ultra izquierda y el golpe de Estado.
 
Alguien mas siente que si sale la india kulia con nombre de chana wena pal ñato será un gobierno como el de Lagos?
mi intuicion dice qe a los ojos de la gente, creen qe tirará mas pal lado de el PC pero yo creo que les va a hacer la media tapa y será como un gobierno entre lagos y bachelet...
 
Provoste es lo que necesita el país en este momento :hands: no extremos de izquierda que hundan más todo o un payaso como lavín que es como españa en los mundiales. Los 3 años antes de la presidencial el ql va como avión en las encuestas y todos dicen que va a arrasar, llega el año de elecciones y se empieza a desinflar sin retorno por su propia estupidez e ideas dignas de condorito.

Por otro lado el jaduismo ya empieza a enfrentarse a las zancadillas que el mismo candidato se tiende, sumado a la falta de fondo de sus propuestas. Estará interesante ver por cuanto gana jadue más que si gana o no, dado que no muchos de izquierda se levantarán a votar por Boric, seguramente una base que se ha mantenido en el tiempo votando frente amplio o similar, sumado a toda la derecha inteligente que se pasea su propia primaria y votará por Boric, de estos conozco varios, para disminuir el potencial de jadue.

La elección final yo hoy la veo con un +30% para lavín, ~25% provoste, máximo un 16 a 18% para jadue y el resto totalmente irrelevante. En segunda vuelta gana provoste por poco.
El problema de Provoste es que va a gobernar con los ultras del FA y el PC, adoptando en su programa de gobierno weas tan nefastas con las políticas inmigratorias que proponen los primeros sacos de mierda.

No me sorprendería que Provoste nos llevará a un gobierno inestable por lo ultron, el que solo se sontendría por el Congreso y la constituyente.

Provoste sería como Frei Montalva, haciendo reformas que más adelante serían consideradas de macetero por la ultra.

Para que después se repita la historia con la ultra izquierda y el golpe de Estado.
Alguien mas siente que si sale la india kulia con nombre de chana wena pal ñato será un gobierno como el de Lagos?
mi intuicion dice qe a los ojos de la gente, creen qe tirará mas pal lado de el PC pero yo creo que les va a hacer la media tapa y será como un gobierno entre lagos y bachelet...
Provoste puede ser tan extremista como Jadue, no veo muchas diferencias entre ambos :cafe3:
 
Lo unico que creo , despues de haber visto los dos debates , es que Lavin una vez mas , NO va a salir presidente jajajajajajaj ...

" Lavin , Lavin , dale noma' que vay a llegar a la meta ..... el dia de la corneta " ( Palta Melendez imitando a Pinochet ....) :troll:
 
Provoste puede ser tan extremista como Jadue, no veo muchas diferencias entre ambos :cafe3:

Capaz que se gane un golpe de Estado, ya que su partido y en general, todos los partidos están desválidos ante la opinión pública.

El poder político no tiene la fuerza de antes.
 
Si en Chile sale una lacra de ultra izquierda, el país se va a ir a la mierda, si sale un Weon de derecha va a quedar la caga de nuevo con un estallido social que se va a escuchar hasta en China.

Lo más cuerdo es que el próx presidente sea un DC, o alguien de la ex concertación. Alguien al centro. Que sepa mantener a los soyeros y a los de izquierda tranquilos pero también que resguarde lo económico. Y en ese sentido la Llasna Roboste al ser DC es lo más decente para recuperar algo de la normalidad que había antes del 18 de octubre.
 
Volver
Arriba