• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ossandón: "Si la Derecha no pasa a segunda vuelta, voy a votar y trabajar por Yasna Provoste"

Llevamos mucho votando por el menos malo, aunque ahora se pelean quién es más mierdero
Post automatically merged:

la Provoste no estuvo metida es cosas turbias siendo ministra de CHANCHELET?

Claro que si, no tengo pruebas pero tampoco dudas
 
E4ly6BtXoAQ53oO
 
El gobierno de la vieja sería como los 2 últimos años de Baxhelet 2 , un gobierno enfocado a cubrir las demandas de las minorías, como los homosexuales, transexuales, feministas, etc. Y para cubrir esas necesidades necesita lukinis $$....


¿Nuevos empleos, crecimiento económico, salud, delincuencia?..... las weas del chancho, la vieja buscará hasta por debajo de las piedras en como poner impuestos. Después vamos a ver a Bowen, quien de seguro votará por esta vieja, quejarse de por qué la vida es tan cara.
Nah, tengo familiares de la DC y te puedo decir de primera fuente que hay 2 cosas en las que nunca transan, incluso los más tirados a zurdeques:
1) La moral católica, la dura que no veo a esta vieja metiendo transexuales, maracos y feminazis hasta en la sopa.
2) El odio al comunismo. Si, incluso los más zurdos de la DC lo repudian. No hay que olvidar que la DC está basada en la doctrina social de la iglesia que es abiertamente anti-marxista.

Lo que si te puedo conceder es que probablemente dejará entrar inmugrientos por doquier por los nexos de la DC con los jesuitas, pero la verdad es que con el candidato que sea estamos cagados por ese lado :ohno: Lavín es un bolas tristes igual que Piñera y por su parte Jadue... sin comentarios, nos va a convertir en la nueva Belén metiendonos a tanto turco, pero más encima mezclada con Puerto Príncipe.
 
Última edición:
la derecha no tiene amor propio :lol2:

Llega a ser sacado de alguna novela lo ironico de todo esto. Que la derecha la haya humillado cuando era ministra, la destituyeran, y hoy, aun sin las elecciones, esa misma derecha vuelve arrodillada, gateando y suplicante. Lo que debe sentir Provoste es puro placer y obviamente si sale electa ni cagando se va a sentar con la derecha a "conversar" como creen los fans del dialogo, les va a chantar la puerta en la cara igual :lol2:

:monomeon: DC, el partido que mas daño le ha hecho a Chile en su historia. Curiosamente siempre esta semi-muerto pero en tiempos de crisis es cuando mas se avivan, y no importa las circunstancias siempre son los que cortan el queque al final. Lo mas gracioso es que hasta hace poco varios daban a ese partido por muerto solo porque cago en unas elecciones.

La derecha siempre ha visto en la DC unos aliados que en la realidad jamas han existido, la DC siempre ha sido de izquierda y remado para ese lado, despues la derecha llora como perra al ver que fue traicionada :lol2:
 
Última edición:
Nah, tengo familiares de la DC y te puedo decir de primera fuente que hay 2 cosas en las que nunca transan, incluso los más tirados a zurdeques:
1) La moral católica, la dura que no veo a esta vieja metiendo transexuales, maracos y feminazis hasta en la sopa.
2) El odio al comunismo. Si, incluso los más zurdos de la DC lo repudian. No hay que olvidar que la DC está basada en la doctrina social de la iglesia que es abiertamente anti-marxista.

Lo que si te puedo conceder es que probablemente dejará entrar inmugrientos por doquier por los nexos de la DC con los jesuitas, pero la verdad es que con el candidato que sea estamos cagados por ese lado :ohno: Lavín es un bolas tristes igual que Piñera y por su parte Jadue... sin comentarios, nos va a convertir en la nueva Belén metiendonos a tanto turco, pero más encima mezclada con Puerto Príncipe.

Bachelet en su segundo gobierno metió a los comunistas a La Moneda celebrando y bailando todos sus peos. Recuerda que los DC andaban llorando en las rincones como maracas despechada porque la soa le daba el favor a ellos.... si mal no recuerdo hasta uno de sus ministros de hacienda se fue de cortada de raja por contradecir a los weoncitos.

Y bueno, para mi al menos, Provoste es DC solo en el papel.
 
El gobierno de la vieja sería como los 2 últimos años de Baxhelet 2 , un gobierno enfocado a cubrir las demandas de las minorías, como los homosexuales, transexuales, feministas, etc. Y para cubrir esas necesidades necesita lukinis $$....


¿Nuevos empleos, crecimiento económico, salud, delincuencia?..... las weas del chancho, la vieja buscará hasta por debajo de las piedras en como poner impuestos. Después vamos a ver a Bowen, quien de seguro votará por esta vieja, quejarse de por qué la vida es tan cara.
Y a los mateweas brillantes que se quejaban de que el patroncito se los estaba cagando cobrandole el iva
 
Igual es lógico, al fin y al cabo es decidir entre basura con gusanos y escombro.
 
Última edición:
La izquierda jura de guata que la derecha va a votar en masa por Provoste...

No niños, que esto arda y arda pronto.


Ya tuvimos un gobierno titere del comunismo y duró 3 años, un gobierno dirigido por un payaso que representa un partido sin arrastre no dura ni un año y lo saca la propia gente.

:santa:
 
A mi no me vienen con esas weas que hay que votar por el mal menor porque "vienen los comunistas" :grito:

Con suerte votare en 1 vuelta y por la parlamentaria, el resto me importa un pico, la derecha merece perder por ser una escoria y la verdad me alegra que pierdan. Si tuviera que elegir entre una descomposición en cómodas "cuotas" (donde la gente no se da cuenta hasta que llega a la mierda), y una descomposición rápida (donde la gente logra percibir la descomposición rápida), prefiero la descomposición rápida.

Al final el mal menor la única wea que termina haciendo es preparando el terreno para el mal mayor, que llegara tarde o temprano. Así que me quedo en mi casa, no voto por mierda llamada "mal menor".

:monomeon: tecnócratas hijos de perra
 
Última edición:
:idolo: Tener una eventual presidenta profesora de educación física, como la Nación Vecina de Perú que tiene un :idolo: Profe de historia de presidente
 
son estos tipos de comentarios que solo debilitan aun mas a la derecha.


Creo que hay que dejar de votar por el mal menor y hacerlo por quien te representa, y dejar de pensar en el voto de los demás.
 
Manuel nosé, simplemente se está vengando del menosprecio que ha recibido por parte de muchos elementos de la derecha
 
Volver
Arriba