• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otakin se enteró en vivo de orden de embargo por deuda del CAE: “Me entró un frío en la guata…”

1.300.000 + iva cobra el guaton culiao cara de raja, el weon es el tipico comunista amante de victor jara pero descaradamente cobra mas del palo pa hacer reseñas de comida XDDD
Pero el weon indecente por la cresta, no por lo que cobra, sino que se hacen las víctimas cuando al mismo tiempo se meten por la raja sus obligaciones.

Casi un palo y medio por ir a bolsear a tu restaurante y subir un reel ordinario de un minuto.

Definitivametne la gente ES WEONA y merecen que se los caguen weones como éste.
Post automatically merged:

Ten cuidado Otakin.

No te metas con el foro ...
Acá esperamos a este cerdo llorón y hediondo para hacerlo parir.

Puta con qué gusto lo haremos cagar.

Si yo fuese dueño o participante de un local como un restaurant o cafetería, jamás contrataría publicidad con un weón así, que come como cerdo, juega con la comida, se ensucia la cara, pone cara de imbécil. Ese weón me genera asco.

Última edición:
Da asco ver comer al chancho culiao como se zampa las hamburguesas y la mayonesa le chorrea por el hocico.

Más encima imaginar que debe cagar más hediondo que la chucha y la mierda toda pegada en el wc :ohno: . Ni cagando le prestaría el baño a ese conchesumare.

Y más encima votante del merluzo el gordo el qlio.

Volver