• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

OTAKUS con depresión ,Japón: ONU pide prohibir cómics con contenido sexual de menores

Creo haber leído un reportaje una vez, que decía que las autoridades japonesas permitían esto a sus ciudadanos, ya qué consumiendo anime o hueás de menores, se disminuían los intentos de violación y acosos sexuales.
De hecho allá las minas pueden vender su ropa interior usada y cosas así, para que los weones enfermos puedan comprarlas poh, todo eso está permitido para disminuir lo anteriormente dicho, en japón no hay tabúes y todo está permitido, ahí la dejo :buenaonda:



En este documental que les dejaré (Programa hecho por TVN este año) se hablan de todas estas cosas, de hecho hay un weón que tiene un departamento dónde vive con su muñeca y hacen todo tipo de perversiones, hasta artículos de realidad virtual sexuales poh, se los dejo para que lo vean :cafe3:
 
hay que ser realmente imbécil pa calentarse con monos animados

Osea, hay weones que se calientan con animales, con cadaveres, con familiares, con comida, CON MIERDA y al señorito le parece imbécil que un weon se caliente con dibujos que ademas intentan recrean el cuerpo humano con cierto realismo.

Yo en lo personal, le encuentro mas sentido a calentarse con dibujos que todo lo anterior.
 
Osea, hay weones que se calientan con animales, con cadaveres, con familiares, con comida, CON MIERDA y al señorito le parece imbécil que un weon se caliente con dibujos que ademas intentan recrean el cuerpo humano con cierto realismo.

Yo en lo personal, le encuentro mas sentido a calentarse con dibujos que todo lo anterior.
yo con nada de lo que dices, todo es anormal , pero que xuxa weón , sociedad enferma
 
En mi condominio, a la casa de enfrente siempre va una pendeja muy rica...unos 19 o 20 años, buenas tetas, excelente culo. Hasta que el otro dia la vi con uniforme y me di cuenta que 19 o 20 las weas, con cueva 17. Y me senti como Mark Renton despues que se culio a la pendeja :lol2:

Y que dije. Oh, que impúdicos pensamientos he tenido :lol2: se lo pongo igual :hands:

Lo comprendo hermanito... :sm: yo me topaba casi todos los días con una loca bestialmente rica, le echaba unos 25, pero después la vi con el uniforme y ahí quede pagando... Aunque parece que hasta por ahí va a quedar por qué la embarazaron :sm: ojalá no quede echa mierda. :hands:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo comprendo hermanito... :sm: yo me topaba casi todos los días con una loca bestialmente rica, le echaba unos 25, pero después la vi con el uniforme y ahí quede pagando... Aunque parece que hasta por ahí va a quedar por qué la embarazaron :sm: ojalá no quede echa mierda. :hands:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aprovecha de culiartela ahora :thumbup:
 
buenisima la medida, a ver si los compañeros ñoños del foro, paran de una buena vez de ver lolis y mierdas similares.
 
Yo sólo cacho a @Bascu-Clon2 como el único q le gusta las lolis en el foro :zippymmm:
 
Te faltan wns :lol2: , aunque acá están mezclando peras con manzanas y los nefastos llaman la atención :awesome:
Nah, normal brotherito, si sólo cacho q te gustan las lolis por el avatar :lol2:
La weas de las lolis se hicieron famosas desde el 2005, cuando salió shugo chara, súper gals y esas series donde los monos son puros palillos :lol2:
Y sobre los doujinshis, encuentro difícil q lo erradiquen si en Japón hay convenciones de sólo doujinshis, y tiendas q venden eso.

Ojo, doujinshis no tiene nada q ver que sea solo de lolis :lol2:, dragón ball af sería un doujinshi para poner un ejemplo.


Pensar q fui un otaku ql hace años jajaja
 
10151203_689003581145471_3251640053150329865_n.jpg


Yo tengo mi waifu pillow :zippy:
 
Volver
Arriba