• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otakus: La maldad aterra!

Bascu-Clon2

Plasta Culiad@
Registrado
2011/07/12
Mensajes
11.044
Estaba revisando fb y de pronto me salio este vídeo... solo me largue a reir xD Talcahuano invadida por otakus malulos :troll: , corran por su vidas o sus chapitas los matarán! :lol2:
Sembrad el pánico en la población! :evil:

Esto refleja lo mierda de la tv chilena :cafe3:

 
La psicóloga habla puras weas :lol2:
Yo no defiendo a nadie, pero los otakus son mas pavos que la cresta y no se meten con nadie.
Si creo que hay weones maldaosos en toda tribu urbana y podría darse el caso de un par de csm sin infancia que quieran hacerse los chistosos y hagan leseras.
Pero hay tribus urbanas mas peligrosas que los otakus...lejos! :lol2:
 
La psicóloga habla puras weas :lol2:
Yo no defiendo a nadie, pero los otakus son mas pavos que la cresta y no se meten con nadie.
Si creo que hay weones maldaosos en toda tribu urbana y podría darse el caso de un par de csm sin infancia que quieran hacerse los chistosos y hagan leseras.
Pero hay tribus urbanas mas peligrosas que los otakus...lejos! :lol2:

claro que son peligrosos, :sisi: promueven la obesidad
 
claro que son peligrosos, :sisi: promueven la obesidad
y la virginidad/castidad como el abusheismo , son puros paos los otakus mas pavos que los fanaticos de lucha libre , propongo que nos juntemos en una galeria del centro y hagamos un linchamiento a esos wns vestidos de negro llenos de chapitas mas adornados que arbol de navidad
 
Ayer vi la wea y me dio vergüenza ajena :ohno:
 
WTF?????
:lol2:

otro motivo mas para darse cuenta de que la tv chilena es una mierda... :lol2:

preocuparse y afirmar que los ñoños con chapitas son peligrosos es mucho webeo...

periodismo actual.... como el pico :hands:
 
Puta yo vengo llegando de comprar las entradas pa una expo anime :sm: Me van a sacar la chucha
 
cuando a algún otaku le llegue a resultar el kame hame ha, se van a llegar a recagar los culiaos :lol2:
 
Off topic: Se viene buena AEX, nadie me sacara de project diva ctm :lol2:

On Topic: Periodismo shileno :hands:
 
puta representa el tipico personaje otaku que ve ecchi y moe actualmente

un pobre y triste weon
 
Volver
Arriba