• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

otra clara expresión de la clase media intelectual.

No cachan lo que es ser ordinario wn...

"Los jugadores de la U al mismo nivel de ordinariez que los de CC". Como dijeron por ahi, el futbol da pa todo...

Y es obvio que van a salir 2dos.
 
No puedo tomar en serio a un gil que me dijo que me queria ver cuando Borghi nos clasificara al mundial, y desaparecio cuando lo echaron. Teni 0 honor wn...

Aun asi, Herrera puede ser un wn acido y todo, que no cae bien, pero eso no te hace ordinario (ni siquiera saben lo que es ser ordinario). Con solo ver la reaccion de Paredes, cachai que es un wn que no esta en sus cabales.


jaja tomar enserio? inventando weas yo no apoyo a un DT apoyo un trabajo de selección algo que basuras como vo que se gano el apodo de " PERUANO" por preferir jugadores de la U sobre cualquier otra cosa me va hablar de honor :lol2: :lol2:

hubiera dicho lo mismo del DT que estuviera, lo criticaría pero no tiraria para abajo el equipo derechamente vo eri un wn mala leche con tus comentarios creaste temas para putiar jugadores, DT y putiar a tu propia selección por eso nadie te toma enserio PERUANO :hands:

eres igual que la caga de tu ídolo asesino que nadie pasa un "ordinario" (aprende el significado revisa un diccionario ) mala leche la :hands:

y con respecto a lo otro el foro andaba como las weas que esperas que viva metido acá :troll:
 
Volver
Arriba