• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra de Animales.. weones desgraciaos

puta los weones malos...me da verguenza ajena esos weones... formar parte con ellos de eso que llaman "HUMANIDAD" cuando es lo que menos tienen.... por lo menos si quieren matarlos por lo menos matenlos de una...no sean tan MARICONES y CRUELES....weones maricones los viera en la calle los apalearia a los weones pa que vieran si les gusta... HIJOS DE PUTA... no pueden ser tan malos... :'( ni siquiera lo pude ver completo...da impotencia mirar estos videos... no merecen vivir Trogloditas de mierda... igual que los weones que mataban las foquitas en la antartica :'(....da rabia vivir en un mundo donde weones como esos existen...
 
Conchesumare!!!...ahi te preguntai quien chucha son los animales. Ojala se pudran en el infierno los culiaos.
 
bonita wacho:

En la pega no la pude ver, pero llegando a la kza le hecho un luki!

Esta weá debe ser como los "gatos bonzai".

Hijos de la gran puta!

SHAO-LIN
 
no lo pude ver entero.. me dieron ganas de vomitar.. soy sensible pa esas weas.. que se pudran los desgraciados!!!!!
 
naaaaaaaa mejor no lo veo ....
si no me cagó la siquis todo el fin de semana, ó... me de una idea pa deshacerme de los perros que tengo en casa.. jejeje.. no nunca tan cruel...
chaolin
 
kultro dijo:
no tengo palabras pa expresar la wea que acabo de ver, concha su madre


Compadre no pude seguir viendo esa wuea, podrian mostrarles esa wuea a las minas que les gustan las pieles pa que no compren mas
 
no es por mala onda pero me tienen tan chato con estos temas k ya ni los veo
 
desgraciadamente para los que hacen esto si hay una explicación de por qué descuerarlos vivos: la grasa de la piel está más blanda y la calidad de la piel es mejor (no se raja ni rompe).
me da una pena, rabia e impotencia tan grande...
y, para rematar, están haciendo lo mismo con perros y gatos....
acá hay info:http://www.heathermillsmccartney.com/dogcatfur.php
y aquí pueden bajar el video: http://www.heathermillsmccartney.com/dogcatfur_downloads.php
así es que ojo con las cosas de cuero de china que compran, sin querer pueden estar usando zapatos de cuero de gato...

:enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:
 
LALALALALLALALALALALALA



ZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ



NO ESTOY NI AHI


MUERANSE



POSTEADO chooooorrocientas mil veces...



ME tienen chato
 
Que brígido, en todo caso es eaxctamente lo mismo usar piel que cuero (y comer carne también).

P.D.: Y no faltan los niñitos que cuando no les interesa un tema llegan a postear para quejarse. Para que sufren???? :rolleyes:
 
estos weones valen una mierda... es inumano hacerle eso a un animal...

ni sikiera lo termine de ver... es un asco.. ojala tomen conciencia algunos inumanos...
 
A estos conchesumadres habria que despellejarles la callampa con un gillette...
 
Sabes, he quedado sin palabras.
El video es horrible y mas encima les protegen la cara a lo desgraciados.....
Ufffffff sin comentarios... :(
 
Volver
Arriba