• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra vez dando jugo en el amor

Que amor hablai vo perkin chuchetumadre si vo no conoci el amor logi bacayo y la chuchetumare hijo la bastarda.

Vo nunca hay chupao zorra, ahi radica tu problema.
 
yo pensaba que ella tenía 27, pero tenia 32, y ella pensaba que yo tenía 28, pero tengo 23. En el ultimo dia de trabajo que estuve en el lugar nos sacamos una foto en que pareciamos pololos. Yo la webié y dijo "23 y 32 igual piola jajaj" A lo que yo contesté como un galán "23 al revés es 32 bb 8)"


Hablar de la edad con una mina. :lol3:

:qloco:
 
a esa edad una mina bonita y potona es raro que este soltera o no tenga a algun wn que ya se lo este poniendo yo creo que la mina te ve como un hermano menor o algo asi
 
En la pega, conocí a una mina, rubia, flaca y potona, y extremadamente simpatica, además de inteligente y culta. Hablaba como cuica y eso igual calienta, doctora. Yo igual ahora estoy con más personalidad, y en el almuerzo le empecé a conversar y todo, yo pensaba que ella tenía 27, pero tenia 32, y ella pensaba que yo tenía 28, pero tengo 23. En el ultimo dia de trabajo que estuve en el lugar nos sacamos una foto en que pareciamos pololos. Yo la webié y dijo "23 y 32 igual piola jajaj" A lo que yo contesté como un galán "23 al revés es 32 bb 8)" Después le pregunté que dia estaba libre en la semana, a lo que solo rió, luego le volví a preguntar si estaba libre X día, y solo me ignoró.


Eso, solo venía a mostrar una vez más otra decepción, probablemente la mina pensó, "pendejo culiao cree que le voy a dar bola" y se reservó a simplemente dejarme en el suelo con su indiferencia. Nunca me mostré empalagoso ni nada, ella siempre me buscaba, pero probablemente intuí mal y confundí su simpatía por interés romántico.

Sientanse libres de putear
Contrata una puta y sacate la calentura
 
si le dijiste bb :guajardofeliz: obvio que te mando la la chucha jaja

Fuera de webeo.. a las minas no les gusta entregarse en bandeja.. son muy pocas que toman la iniciativa.. aunque sea cazadoras de pendejos.. igual la weona se va a dejar querer... tienes dos opciones aweonao micropene picao a @Convicted

1) seguirle el juego y conseguir algo..

2) tener un poco de dignidad y no ser visto al final como el pendejo pasao a rollos.
 
En la pega, conocí a una mina, rubia, flaca y potona, y extremadamente simpatica, además de inteligente y culta. Hablaba como cuica y eso igual calienta, doctora. Yo igual ahora estoy con más personalidad, y en el almuerzo le empecé a conversar y todo, yo pensaba que ella tenía 27, pero tenia 32, y ella pensaba que yo tenía 28, pero tengo 23. En el ultimo dia de trabajo que estuve en el lugar nos sacamos una foto en que pareciamos pololos. Yo la webié y dijo "23 y 32 igual piola jajaj" A lo que yo contesté como un galán "23 al revés es 32 bb 8)" Después le pregunté que dia estaba libre en la semana, a lo que solo rió, luego le volví a preguntar si estaba libre X día, y solo me ignoró.


Eso, solo venía a mostrar una vez más otra decepción, probablemente la mina pensó, "pendejo culiao cree que le voy a dar bola" y se reservó a simplemente dejarme en el suelo con su indiferencia. Nunca me mostré empalagoso ni nada, ella siempre me buscaba, pero probablemente intuí mal y confundí su simpatía por interés romántico.

Sientanse libres de putear
y las fotos de la washona milf
 
i hermana mayor es una qla pesá, treintona, y se mantiene mas o menos bien. Y eso habiendo sido antes una weona simpática, liviana de sangre y c¿que sonreia seguido. Y eso pasó por que un montón de betoides oficinistas desesperados y que se creían Dicaprio andaban con tu actitud de que la mina les decia un hola de lado y esos weones eyaculaban. No sea así. No toda mina que lo saluda quiere con usted. Es más, diría que ninguna mina quiere con usted por las weas que andai haciendo y pensando. Manténgase alejado, hágase el misterioso y no intente pedir nada, que la desesperación le sale por todos los poros, y eso lo huelen las mujeres a km.

No es primera vez que veo esa situación , tengo varias conocidas/amigas que también se han vuelto pesadas con personas que no conocen bien debido que a los hueones por una sonrisa ya pensaban que tenian media pija adentro y se ponias cargosos
 
la mina solo se comporta amable o simpatica contigo por cortesia, porque son compañeros de trabajo y posiblemente a lo mucho solo te ve como su mascota o su hermanito menor


mientras tu fantaseas con ella, la wna debe estar culiando con un hombre de su edad o incluso mayor, con el que se proyecta a futuro, que le brinde seguridad, una relacion estable, casa, autos, dos perros y un gato a corto o a lo mucho mediano plazo, tiene 32 po wn , a esa edad las que siguen solteras estan desesperadas por conseguir eso o si no estan locas de patio lo cual tampoco seria conveniente para ti


al menos que seas el adonis de tu pega y tu sueldo sea mayor que el de ella dudo que puedas sacar niuna cachita ahi y menos si ya le hiciste incapie en la diferencia de edad ,aweonao ql
 
No wn, no, no, no. No se le pregunta que día tienen libre a estas wnas, llegas y dices "voy a tal parte", o "tengo este panorama" , o "Haré tal cosa". Siempre dejando en claro que es algo que haras con o sin ella, tu tiempo libre no depende de la respuesta de ella. Solo la invitas a unirse.
mi compa me dijo lo mismo una vez, es el mejor consejo de la vida :hands:
el me acompañas significa que : no pagas cuentas, no muestras necesidad y que ella no es un sol en tu via lactia de moco
 
Lo mas probable es que nunca tuviste posibilidades, pero si llegaras a tener tiene que ser en un lugar escondido, ya que le daria plancha que donde trabaja la vean con un pendejo.
 
No es primera vez que veo esa situación , tengo varias conocidas/amigas que también se han vuelto pesadas con personas que no conocen bien debido que a los hueones por una sonrisa ya pensaban que tenian media pija adentro y se ponias cargosos
Es que es de antología. Esta wna de mi hermana ( la quiero mucho, pero es que era muy weona) tenía un pensamiento disney hasta una edad que era preocupante. Pensaba que siendo "wena ondiiii oie" no iba a pasar nada. Hubo un wn QUE LA SIGUIÓ a la casa, se lo encontró en una esquina siguiéndola, y cuando lo cacharon se puso a hablar sin parar de Marvel y weas beta pensando en encontrar algo en común. Más encima llegando a la casa mi hermana se aparece a la entrada y estaba VAPEANDO ctm.. con esa maquinita qla y con el humo qlo en la cara. Me lo encuentro de frente y este wn no tenía instinto de supervivencia por que en vez de arrancar como buena rata, se para a hablar de las mismas weas. Lo mando a la chucha y agarro a mi hermana , que qué hacía permitiendo que se le pegaran estas ratas sidosas, que se antronizara luego por que vez que la vean sola se aprovecharán de ella y wea, que esa wea de que te sigan aún tú diciendo que no es muestra clara que hay 0 respeto por vos como persona. Asi que si hay minas pesadas es por que estas ratas existen...
 
Se puede entender tu necesidad, pero la ya subiste al altar, no hay vuelta atras, que te recomiendo... cambiate de pega, andate a Coquimbo y empieza a tramitar tu cambio de nombre.

:jajahisteria:
 
No wn, no, no, no. No se le pregunta que día tienen libre a estas wnas, llegas y dices "voy a tal parte", o "tengo este panorama" , o "Haré tal cosa". Siempre dejando en claro que es algo que haras con o sin ella, tu tiempo libre no depende de la respuesta de ella. Solo la invitas a unirse.

Esa wea si que es verdad, yo soy re beta, pero me acuerdo que una vez intente, aunque como buen beta con micropene fracase, de jotearme a una wna, la mina me daba bola siempre, pero yo era como "Voy a ir a subir el cerro el sábado, vienes?" y la wna llegaba solita o me decía "No puedo pucha, para la otra" pero así no cortante, algunas veces fui solo y la mina me decía "y fuiste sin mi, pucha invita po, yo quería ir y weas". Lo importante es que sepan que ellas son el agregado, que la actividad va con ellas o sin ellas, que si quiere se suman o no.

Luego cuando empecé a engancharme, deje de hacer mis planes sin ella y todo se fue a la B xD
 
Porque siguen habiendo hombres debiles en esta sociedad una estupida lo trata bien y altiro se pasa pelicula que triste ctm por culpa de weones sin dignidad las minas cada dia estan mas trastornadas, aprendan de sus errores y dejen de poner en un pedestal a maracas qlas que nunca haran nada por nadie...
 
Jajajajajajajajajajajajajau el ogro se enamoró de una doctora jajajajajajaj

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba