• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

otra vez el gobernuchoi despilfarrando la plata como si fuera infinita

El que debería abrir libros y adecuar el léxico es ud sociito, me parece que el ardor anal no le deja razonar como corresponde, y recurre al insulto barato y gratuito para tratar de reforzar una idea pobre y básica, en fin típico de zurdo y resentido... Amigo, se lo violó un curita UDI?
Chaaaaaooooooooo
el udi aqui eri vo, que habla de politica y critica actos politicos diciendo que esta erroneo algo o que hay algo trucho
pero cuando los de tu sector evaden impuestos como enfermos de siquiatrico te quedai calladito weon culiao
son campeones mundiales de la evasion tributaria tu dereshia shilenia golpista dictatorial asesina de mujeres niños ancianos guaguas fetos, lo que se mueva asesinan por poder y dinero
son las ratas mismas tu sector conchatumadre analfabeto culiao
 
el udi aqui eri vo, que habla de politica y critica actos politicos diciendo que esta erroneo algo o que hay algo trucho
pero cuando los de tu sector evaden impuestos como enfermos de siquiatrico te quedai calladito weon culiao
son campeones mundiales de la evasion tributaria tu dereshia shilenia golpista dictatorial asesina de mujeres niños ancianos guaguas fetos, lo que se mueva asesinan por poder y dinero
son las ratas mismas tu sector conchatumadre analfabeto culiao
Definitivamente te violo un curita UDI , no se que mas podría explicar el ardor anal q emanan tus resentidas palabras
 
Un Transantiago mas weon, eso es lo que pasa cuando los ex-presidentes tienen influencia en los gobiernos actuales.
 
Definitivamente te violo un curita UDI , no se que mas podría explicar el ardor anal q emanan tus resentidas palabras
resentido me dice a mi y el que postea mierda contra la primera magistratura de la republica eri vo
inconsecuente culiao igual que toa la tropa de inconsecuentes de la dereshia shilenia que
eran partidarios de la dictadura y ahora dejan votados a sus camaradas de bando
son unos traidores de poca monta, sin valor ni valentia alguna
a si, son valientes para evadir impuestos como nadie en el mundo y asi
dejar en la ruina al estado
pero cuando se despilfarran toda la plata, corren donde papi estado a robarle dinero de sus arcas fiscales
y de sus subsidios y becas y cuanta cosa sea posible robarrrr

era que no iba a saber nada de ciencia politica si te pones un nick de un addon de juego
retrasado mental
 
resentido me dice a mi y el que postea mierda contra la primera magistratura de la republica eri vo
inconsecuente culiao igual que toa la tropa de inconsecuentes de la dereshia shilenia que
eran partidarios de la dictadura y ahora dejan votados a sus camaradas de bando
son unos traidores de poca monta, sin valor ni valentia alguna
a si, son valientes para evadir impuestos como nadie en el mundo y asi
dejar en la ruina al estado
pero cuando se despilfarran toda la plata, corren donde papi estado a robarle dinero de sus arcas fiscales
y de sus subsidios y becas y cuanta cosa sea posible robarrrr

era que no iba a saber nada de ciencia politica si te pones un nick de un addon de juego
retrasado mental
Bájale hombre! Sal a carretear, búscate una mina/mino, y no seas tan resentido posom!
 
Enseñame tu.

Ilumina al foro con tu sapiencia en economia y finanzas, dime como funciona el sistema y porqué estoy equivocado, dale po, mira que con esa respuesta dejas bastante que desear, lo menos que esperaba de ti era un parpiro
tendría que darme la paja de justificarme ante tu mierda de usuario... y eso es algo que solo tu te rebajas a hacer:burlones:
 
Volver
Arriba