• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra vez funan a Karol Dance

Modelo y actriz funan a Karol Lucero por enviarle mensajes estando comprometido: “Tu teatrito no dura toda la vida”
Yadranka Tomic y Andrea Zuckerman se fueron contra el animador, develando chats donde evidenciaría “que necesita dosis de adrenalina y hacer locuras”.


Por ADN.CL
Jueves 16 de Mar, 2023 - 23:05
Actualizada el Jueves 16 de Mar, 2023 - 23:10

Yadranka Tomic y Andrea Zuckerman decidieron exponer con todo a Karol Lucero. Esto porque, acusaron, el animador les enviaría mensajes pese a estar comprometido.
La primera en funar al ex Yingo fue la modelo de origen croata, que compartió alguna vez con él mientras ambos eran parte del Mucho Gusto.
Un tiempo donde se rumoreó que salían, relación que fue desmentida por la rubia. Eso sí, esto no frenó diversos coqueteos, que incluso habrían durado hasta ahora, pese a que el ex Mega está comprometido con Francisca Virgilio.

“Qué personaje más triste. ¡Anda a casarte! Ya tienes la fecha lista. Qué mal. Amiga date cuenta”, dijo en su Instagram luego de mostrar varios mensajes que´supuestamente Karol le habría enviado a través de redes.


¿Qué decían estos DM? Cosas como “a veces veo tus stories” o propuestas donde decía “siempre con total discreción, si no te interesa, ignora este mensaje”.
La funa a Karol Lucero
Así, la maniquí señaló, luego de compartir esto, que “este personaje hace mucho tiempo me mira las stories de su cuenta oficial, que no tiene nada de malo”.
Sin embargo, le habría enviado otros mensajes desde una segunda cuenta, que usaría para rifar su auto. “Me mandó eso como ocho veces, yo le decía ‘¿por qué no me escribes de tu cuenta oficial?’ y me decía que ‘tengo miedo, que yo tengo pareja’”, expresó.
Y agregó que “que yo le voy a aceptar una salida, estar piola, callada, más encima que se va a casar, me molestó mucho y más me molesta porque hace años atrás habló para que me despidieran de un trabajo y vuelve como si nada, ¿qué cree que soy una mina para el rato?”.


Incluso, señaló que “me pide que por favor le prometa por mi sobrino ser discreta, que por favor que no se haga público, que tiene una vida tranquila, pero que necesita dosis de adrenalina y hacer locuras”.
Finalmente, Yadranka le mandó un mensaje de lo más directo: “tu teatrito no dura toda la vida” y señaló que, si la actual novia del conductor quería saber más, podía contactarla. “Si su pareja quiere que le mande los pantallazos que me diga y se los mando, porque una persona así nunca va a cambiar”, cerró.
Actriz se sumó a la funa
En tanto, durante la tarde, otra mujer su sumó a la exposición de Lucero. Andrea Zuckerman, conocida por su papel en Pituca sin Lucas, reveló en Sígueme y te Sigo que el ex radio Carolina también la mensajeaba.
“Mira, este señor del que estamos hablando, ahora justamente, tiene un modus operandi. A mí me habla desde el año 2020, este mismo señor que están mostrando (Karol) me manda corazoncitos. ¿Qué significa si me hablas así desde el Instagram?”, lanzó.



Y añadió que “el 19 de enero de este año me envió el último mensaje y se va a casar entiendo. Eso me contaron, súper respetable. Pero yo no quiero entrar en polémica. Lo único que quiero es decir qué es un modus operandi de algunos hombres, no es algo contra los hombres”.
De esta forma, tanto Yadranka como Andrea expusieron los supuestos mensajes que recibían de Karol Lucero. ¿Qué dijo él? Sólo subió una historia a su cuenta, donde habló de las “fake news”, desmarcándose así de las acusaciones.




FrXQSszWwAUFPE7



Actriz Andrea Zuckermann revela mensajes de Karol Lucero



Fuente de la noticia
Jajajajsjjsjs que wn más nefasto :lol3:
 
¿Mandar emoticones de corazón o marcar el corazón en algunas historias?, mira por las hueás que te funan.


Igual este culiao tiene la media mina. Pondría fotos pero el Judio deshabilitó la opción de poner fotos de instagram :hands:
 
Un pobre weon que tuvo su minuto de fama en Yingo, después no lo meo nadie

Pintaba para ganador, se suponía que iba a ser un gran animador a futuro en la TV, pero el weón se mandó muchas cagadas (no sé si los productores tuvieron algo que ver). Vino el "Estallido Delictual", y la funa feminista apoteósica en su contra.


En el mundo de la Tele, no resucitan Lázaros.
 
Y así el weon quiere volver a la tele. :lol2:

El degenere lo único bueno que ha hecho es invertir bien su plata y multiplicarla, pero en estas weas basicas de la vida se nota que tiene el CI de un haitiano.
 
Este weon no me cae mal pero hizo una táctica digna de pendejo que ve películas porno, como el weon que se cree la trama de que si llegas a dejar unas pizzas a unas minas ricas terminarás en un trío, hay que ser muy pajero (de flojo y de caliente), para tener los recursos de este weon y creer que mandando un texto con corazoncitos y creer que te salta la liebre, nada te cuesta escribir un poco más, una llamada o una salida a comer, tantear el terreno para ver si la maraca está soltera o si es fiel y luego tirar palos..
 
Volver
Arriba