• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra vez funan a Karol Dance

Desde que se condoreó con la Arenita que este tipo anda dando bote.
Un infiel jamás cambia.

El gusto de algunas minas de agarrarse red flags.

Recuerdo que Natalia Rodríguez(Arenita) terminó muy mal. Estuvo nada menos que 3 años con este weón narcisista que la trataba de loca e interdicta, aparte de soportar el ambiente tóxico en Yingo (competencia con otras mujeres). Pero cuando se radicó en Dinamarca con su marido, y supo de la funa en pleno estallido social quedó contenta. de que el tiempo le hubiera dado la razón.
 
Última edición:
puta la wea que tenga que hacer la pega.

a_uno_1042317_da4a8.jpg



MG_8787-420x580.jpg


yadranka-mucho-gusto.jpg


foto_0000000420181219144818.jpg


c6a8807eb3f887f7436af2c281e3a372.jpg


OTKN4Z4AJZHZ5HMTUUCAK7JX3A.jpg
Ahí nomás la mina, parece tabla :nonono:

Harto han bajado los estándares antronianos :sisi3:
 
Recuerdo que Nataly Rodríguez(Arenita) terminó muy mal. Estuvo nada menos que 3 años con este weón narcisista que la trataba de loca e interdicta, aparte de soportar el ambiente tóxico en Yingo (competencia con otras mujeres). Pero cuando se radicó en Dinamarca con su marido, y supo de la funa en pleno estallido social quedó contenta. de que el tiempo le hubiera dado la razón.

Ella era la conocida en la época pokemona, y ella pidió que su pololo (Karol) estuviera en Yingo.
Y cuando él ya no le pudo sacar más provecho, le puso el gorro con Faloon.

Era infiel, tóxico y narcisista desde hace rato.
Así que esto no es sorpresa.
 
El degenerado demás postea en el foro, en mi gobierno todos los degeneradoe serán amarrados y castrados con una espada para que se transforme en eunucos quienes sean infieles y profesen el mal se les hará una decapitazión de la segunda cabeza cómo en la antigüedad
 
Me acuerdo que conocí a este csm muchos años atrás, cuando andaba con la Faloon, y era hilarante ver a un petizo escuálido arrogante junto al pedazo de hembra que era esa mina en sus comienzos. Todos los weones mirábamos desconcertados por cómo fue que pasó semejante milagro y cómo es que este saco de weas sería capaz de satisfacer a la mansa maraca :lol2:
 
El que puede hacerla, la hace... :hands:

Seguramente con otras si le ha funcionado. El weon tiene plata y hay minas que se hacen decentitas, pero pasan el culo por un par de lucas, una salida de lujo o solo para ampliar las redes de contacto. En tiempos de escasez otros tendrán abundancia.
 
Ya pero esa mina es de origen croata de verdad? Onda nació allá? O es sólo otra burrada del periodismo chileno al verle el apellido a esta weona? Estoy chato de todos los sacowea que se creen italianos y croatas :lol2: Menos mal que estas mierdas no fueron campeones del mundial de fútbol, de lo contrario el arribismo sería insufrible.
 
Tecnicamente el qliao pidio matrimonio y a medida que se acerca la fecha , de seguro cacho que el sexo y las erecciones pasaran a la historia asi que decidio por una ultima vez darse ciertos gustos y decirle adios al sexo pasional y hola al sexo rutinario y aburrido...




No lo culpo pero tampoco lo defiendo , solo lo entiendo
 
Me acuerdo que conocí a este csm muchos años atrás, cuando andaba con la Faloon, y era hilarante ver a un petizo escuálido arrogante junto al pedazo de hembra que era esa mina en sus comienzos. Todos los weones mirábamos desconcertados por cómo fue que pasó semejante milagro y cómo es que este saco de weas sería capaz de satisfacer a la mansa maraca 2:
Tremenda maraca la faloon. Con unos 20 cms mas le lograria hacer algo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba