• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otro accidente de la FACH: 2 pilotos de los Halcones mueren al estrellarse su nave

Vuela Alto Halcon. Upssss

Enviado desde mi tablero de Ajedrez usando el movimiento del caballo
 
no fue falla humana weon. Es culpa de una compañera de colegio q se sigue metiendo a pololiar con pilotos y los locos siguen muriendo.
Hace tiempo atras tambien se murio uno de estos pilotos, y adivinen, mi compañera de colegio pololiaba con uno de ellos.
 
Estos aviones son más viejos que la maldad, no tienen los adelantos tecnológicos como computadoras casi pensantes que advierten automáticamente de cualquier falle mecánica y condiciones metereologica, con aviones recontra usadas y viejas que sólo pulen la carcasa y le renuevan la pintura para que paresca nueva, al igual que los weones que compran autos que por fuera se ven como de museo y por dentro están para la caga. Las FFAA, la aviación chilena no cuenta con un sistema de renovación de material o de sus activos,m aveces arreglan las mismas piezas y la vuleven a meter. La ingeniería metalurgica dice que los materiales sufren micro fisuras a cauda de los bivraciones continuas cambios de temperatura y humedad, con el tiempo molecularmente hablando se van desgastando por lo cual e material debe volver a refundirse para crear una pieza nueva.
Me daría julepe subirme a esos aviones de la fach eso es como subierse en unan citrola del año 50 y estar a 10000 metros altura.

Si no sabe no hable, ahueonao de mierda

Los Extra 300L son aviones acrobáticos. Estan diseñados para soportar maniobras mucho mas complejas y exigentes que las que soperta un avion normal. Como dato, los compraron nuevos el año 2003.


Los pilotos, en especial los halcones, son la elite de la Fach. No cualquiera entra, y el proceso de selecion es muy exigente. Tuve la suerte de conocer al piloto que murio, y era un tipo realmente apasionado. Al menos murio haciendo lo que amaba, cosa que no muchos pueden decir.
 
:monomeon: fuerzas especiales chilenas

pa que vamos a ir a guerra , si estos weones se matan solos :hands:
 
conchetumadre mal parido que metio la wea de look leer

casi me recago los ojos leyend la wea no logeado...

ahora no posteo ni una wea chuchetumadre mal hecho.
 
La FACh solo ha actuado 2 veces en acciones belicas en toda su histoaria: en ambas actuo contra compatriotas, asesinando CHILENOS.

Que gloriosa institucion, para sentirse orgulloso :hands:
 
UN FACHO MENOS, DESEGURO ESTABA CURADO EL WEON, QUE SE SEQUE EN EL INFIERNO EL CHUCHESUMADRE.
 
Volver
Arriba