• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otro dia otro homicidio: En Viña acribillan a joven de 26 años.

El miércoles pase con un amigo a tomarnos unas chelitas temprano en Viña. No miento que pasaron mínimo 15 veces pidiendo plata, la mayoría Venecoz, hasta haitianos con la misma tontera.

Las balaceras tienen una brecha de 3 días mínimos pero cada vez son más cortas.
 
Última edición:
El miércoles pase con un amigo a tomarnos unas chelitas temprano en Viña. No miento que pasaron mínimo 15 veces pidiendo plata, la mayoría Venecoz, hasta haitianos con la misma tontera.

Las balaceras tienen una brecha de 3 días mínimos pero cada vez son más cortas.

ya no es buena idea eso de ir a un local y sentarse en las "terrazas" de la calle.

es pa no estar tranquilo con tanto machetero culiao
 
Mucho weon picado a ganster.

Todos esos qls además andan con las tremendas naves, no se nota para nada que son traficantes, así de avispados.

No le tengo mucha fe a los ratis de viña, la otra vez ellos mismos asesinaron a un pdi de antinarcóticos.
 
Mucho weon picado a ganster.

Todos esos qls además andan con las tremendas naves, no se nota para nada que son traficantes, así de avispados.

No le tengo mucha fe a los ratis de viña, la otra vez ellos mismos asesinaron a un pdi de antinarcóticos.
El que supuestamente se suicidó pegándose primero un balazo en la pierna y después uno en la cabeza, y supuestamente el tiro se lo dió con un ángulo tan extraño de la mano, que se tuvo que haber disparado con la mano quebrada, sino, no hay forma
 
Nunca habrían tenido tanta pega como en este año los del SML :ohno:
ponen esta musica y una cinta transportadora



un hueon clasificando : acuchillado, baleado, baleado, acuchillado, quemado, acuchillado
Post automatically merged:

Mucho weon picado a ganster.

Todos esos qls además andan con las tremendas naves, no se nota para nada que son traficantes, así de avispados.

No le tengo mucha fe a los ratis de viña, la otra vez ellos mismos asesinaron a un pdi de antinarcóticos.

en todo caso. hoy caminando un pendejo tipin 16 con pura cara de que la mama le plancha la ropa. mirandome con cara mafioso. apuesto que ha visto muchos videos de trap
 
Esa arteria principal, y la bencinera en particular, siempre ha sido algo de cuidado, pues comunica directamente los boliches y prostíbulos que hay más abajo (el Journal e intersección Von Schroders), pero en general el sector en los alrededores es re piola y de antiguas familias de buena situación económica
 
ya no es buena idea eso de ir a un local y sentarse en las "terrazas" de la calle.

es pa no estar tranquilo con tanto machetero culiao
Es el precio que pago por no vacunarme. Igual el virus me dió pero como resfriado, no me pasó nada.

Reconozco que nunca uno se ha salvado que alguien te pida plata, pero antes era uno y no 15.
 
Esa arteria principal, y la bencinera en particular, siempre ha sido algo de cuidado, pues comunica directamente los boliches y prostíbulos que hay más abajo (el Journal e intersección Von Schroders), pero en general el sector en los alrededores es re piola y de antiguas familias de buena situación económica

La wea que está en Las Salinas (playa) es brigida, ahi fijo uno caza una perversa :menani:

Es como la wea de los fuegos artificiales.

De partida es ilegal comprar esas weas y los narcos anuncian su ubicación con fuegos artificiales.

Porqué xuxa no usen eso para ubicar a los narcos de una?


Las comisarias los ubican, el tema más pasa por fiscalía, y la intervención social, ya que sacan a uno, y sigue otro wn, suelen ser familiares o vecinos.
 
La wea que está en Las Salinas (playa) es brigida, ahi fijo uno caza una perversa :menani:




Las comisarias los ubican, el tema más pasa por fiscalía, y la intervención social, ya que sacan a uno, y sigue otro wn, suelen ser familiares o vecinos.
En eso tienes razón, este sistema judicial progre garantista es una mierda.
 
Volver
Arriba