• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otro retailer que sufre en el tercer trimestre: Ripley Corp anota pérdidas

todavía esperando que le llegue un bala voladora, incluso se puede disparar a 2 km de distancia y sacarlo de circulación

666693985_223730946_1706x960.jpg

:rezo:
 
Para ese tamaño de empresa es poco, baja un poco mas la venta y empiezan a perder. Si no se arreglan para navidad o para la venta de uniformes se van a estar chupando el pico todo el 2023.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
El problema es que navidad es una pantalla nomás.
Puedes decir en diciembre me fue la raja porque las ventas suben y la gente se endeuda, pero esa no es la realidad de todos los meses
 
En todo caso el gremio de comerciantes tenían previsto una baja considerable para diciembre en la ventas aunque sea navidad la platita ya no alcanza y la inflación se está comiendo a la clase media :menanihands:

Que manera de disfrutar los votado estos meses :sisi3:
 
Un conocido trabaja de vendedor en Ripley, el weon esta chato porque lo viven puteando por no llegar a las metas, y las metas a mis ojos encuentro que son bien bajas (6 palos aprox mensual). Igual es una marca nueva, pero no deja de estar en una buena plaza, me tinca que lo cortaran después de diciembre, pero la verdad la huea esta lenta en general, y si vemos que 6 millones al mes es una meta para una marca en una empresa así es porque las expectativas han bajado caleta.
 
Por lo que veo los unicos que gastan mas plata en estos retail son los que ganan menos. En la poblacion donde vivo no pagan la luz ni el arriendo pero a fin de mes compran las Jordan o las smart tv de 80"... algunas familias ni cuidan a sus guaguas... es wea de ellos en que se gastan la plata pero despues andan llorando por que no tienen niuno.

El bazar que queda mas cerca por puro fiar se fue a la mierda, cuando pidio ayuda los que menos apoyaron fueron esos wns...

Me desvie del tema perdon...
 
Por lo que veo los unicos que gastan mas plata en estos retail son los que ganan menos. En la poblacion donde vivo no pagan la luz ni el arriendo pero a fin de mes compran las Jordan o las smart tv de 80"... algunas familias ni cuidan a sus guaguas... es wea de ellos en que se gastan la plata pero despues andan llorando por que no tienen niuno.

El bazar que queda mas cerca por puro fiar se fue a la mierda, cuando pidio ayuda los que menos apoyaron fueron esos wns...

Me desvie del tema perdon...
Cilantrito esta bien si de esa misma wea estamos opinando.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Trabaje en esa empresa cuando el Calderon padre estaba vivo.
No digo que todos sean iguales, pero que tienda mas arribista era.
Sumale que cambios y devoluciones, tenian la politica que descontar el 10% del total al devolverlo, porque el producto perdia su valor.
Les duro, hasta llego carabineros y le dio la razon al cliente.
Sumale, que el salario era una basura.
 
Volver
Arriba