• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Outlast, juego recomendable.

vampireza_Ani

Ani Impostora - Trapito
Registrado
2010/09/22
Mensajes
11.264
Sexo
Hembra
Lo terminé el domingo (tengo poco tiempo para jugar :sm: ) y quería compartir mi experiencia:

Muy bueno, es terror psicológico, me encanto la historia y el miedo y tensión constantes.
Es en primera persona, no puedes combatir, pero si esconderte y huir, ejecutar algunas acciones que tus enemigos no pueden, como deslizarte en conductos de ventilación y meterte dentro de los casilleros.
No tienes que buscar como recuperarte, se recupera solo luego de un tiempo sin recibir otro ataque.
Para desplazarte y ver en la oscuridad, cuentas con una cámara y sólo debes buscar las baterías, que duran muy poco.
El protagonista es Miles, un periodista que va al manicomio del Monte Massive y la idea es descubrir que experimentos se realizan dentro del manicomio y encontrar la forma de huir.
Esta lleno de enemigos, no sabes que locos te atacarán o te darán información y/o ayuda.
Me encantó, estas angustiado todo el rato, la historia es atractiva y el final sorpresivo.
images

images
images


Ya salió una precuela: Outlast whistleblower y quizás me atreva a jugarlo.

:mina: Eso es por ahora, espero les tinque.
 
Yo lo pude jugar hasta que te toma el cura y te deja en una pieza, ahi se me quedaba pegado la cagada. De lo poco que jugue destaco que me tenia tenso avanzar por casi cualquier lugar, sobre todo las cloacas.
 
Yo lo pude jugar hasta que te toma el cura y te deja en una pieza, ahi se me quedaba pegado la cagada. De lo poco que jugue destaco que me tenia tenso avanzar por casi cualquier lugar, sobre todo las cloacas.

No alcanzaste a jugar mucho.
Yo me recague de miedo en algunas partes.
Igual recomiendo jugarlo a oscuras y con audífonos. La experiencia es mejor.
 
Porqué?

A mi me pasa que me estreso si lo juego y me urge jugarlo si lo tengo abandonado mucho tiempo. :lol2:
Ojala te guste, es muy bueno!
Saludos.


Por eso mismo :lol2: me estreso, me caga los nervios, grito como yegua :oops: pero no puedo dejar de jugar :lol2:
 
no cacho el juego, es tipo RE, SH o algo distinto?
 
no cacho el juego, es tipo RE, SH o algo distinto?

Honestamente, yo lo jugué pensando que era onda RE, pero no te puedes defender, esa wea da miedo (al menos a mi).
Te voy a dejar un gameplay de Xoda, a ver si te tinca el juego.
 
juego conchetumare bueno wn, la cago.. años que no me daba miedo una wea... eso si, jugando con audifonos a todo chancho y en la noche solo... como corresponde.

ahora baje la segunda parte, ya el susto no es tanto.
 
Volver
Arriba