• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oxford Orión 3, alternativas

dominus7

Plasta
Registrado
2019/08/23
Mensajes
782
Sexo
Macho
Wenas jóvenes, primera vez que posteo acá, les cuento, me chorearon una Trek 3700, y me gustaría comprar una bici parecida, pero sin la marca Trek, porque los flaites ven Trek y las desaparecen, una alternativa es la Oxford Orion 3, fui a la tienda de Oxford y supuestamente es equivalente a una Marlin 5, no le creo mucho, sobre todo por la diferencia de precios, en fin, uds que le pegan al cocido, esta me servirá para ir a la pega y de paso recorrer cerros y carretera? He buscado reviews de la Orion 3 y no aparece nada.
Por otra parte,mi presupuesto es de 100 en efectivo y 150 en tarjeta, habrá algo mejorcito que una Orión 3 ($200 Lucas)?
 
es verdad esa wea, yo tengo una bici de casi un palo, horquilla de carbono, shimano 105 y wea , pero de una marca mierda y ni la mean :hands:

solo vengo a decir q creo q haces bien :hi:
te recomendaria una kona en oxford pero capaz te pase lo mismo
 
Compra la marca barata de trek, la Altitude, se ve bien armada, aro 29,bloqueo de suspensión , obviamente te va a durar más si la tratas bien y no como gitano.

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Compra la marca barata de trek, la Altitude, se ve bien armada, aro 29,bloqueo de suspensión , obviamente te va a durar más si la tratas bien y no como gitano.

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
No he encontrado esa marca acá máquina, estoy en una 27,5 porque para la subida es menos lastre, y la 26 está obsoleta, en general, la ocuparía para ir a trabajar y salir a pasear por carretera y de repente ir al cerro a hueiar un rato, nica hago downhill con esa bici.
 
En la página sparta, sale q hacen envíos gratis a todo chule

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Compra cualquier wea que sea relativamente buena, y pinta el cuadro :hands:
 
Volver
Arriba