• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Píldora del día después... Libertad económica y de conciencia

Así es, si de todas formas aunque venga un estudiante de derecho "experto" en medicina, la evidencia que manejan los médicos y futuros médicos (me incluyo), hará que le digamos a nuestros pacientes que la pastilla no es abortiva, así que está recomendada.
Y sería fin de la discusión.
Adios.
 
Mrs.Anguish dijo:
Así es, si de todas formas aunque venga un estudiante de derecho "experto" en medicina, la evidencia que manejan los médicos y futuros médicos (me incluyo), hará que le digamos a nuestros pacientes que la pastilla no es abortiva, así que está recomendada.
Y sería fin de la discusión.
Adios.


Te suena juramento hipocratico ?

Deberian quitar el titulo a personas q atentan contra la vida ya es bien claro el pronunciamiento de :

FDA
Los laboratorios fabricantes del mundo q mencionan su tercer efecto antimplatorio

Pero bueno si un medico recomienda algo a si significa q no tiene mucha etica y conocimiento en el tema en Europa la PDD es un fracaso ademas q no protege de enfermedades de transmicion sexual.

Yo recomendaría condon
 
corrupcertacion dijo:
Te suena juramento hipocratico ?

Deberian quitar el titulo a personas q atentan contra la vida ya es bien claro el pronunciamiento de :

FDA
Los laboratorios fabricantes del mundo q mencionan su tercer efecto antimplatorio

Pero bueno si un medico recomienda algo a si significa q no tiene mucha etica y conocimiento en el tema en Europa la PDD es un fracaso ademas q no protege de enfermedades de transmicion sexual.

Yo recomendaría condon

Si la recomendaré, es porque basado en la evidencia que yo leí y tuve que estudiar (y que tú jamás pescaste), concluyo que no es abortiva. Por otra parte, el juramento hipocrático es lo más descontextualizado que hay. y que además niun médico respeta completamente. Eso, si quieres seguir alegando, hazlo solo. Chau.
 
Chau

Recuerde solamente quien aprueba los farmacos y los laboratorios q los fabrica.

Yo por lo q estudiado no lo recomendaria

1- En Europa la pastilla es un fracaso
2- No previene enfermedades de transmicion sexual
3- No 100% efectiva
4- Tiene una tabla llena de efectos secundarios aparte q es abortiva
5- Le recomendaria usar condon o usar inyecciones, diafragma q son mucho + seguro y no es abortivo es anovulatorio.

Eso en 15 dias + te quiero por mi consulta
 
Corrupcertacion dijo:
5- Le recomendaria usar condon o usar inyecciones, diafragma q son mucho + seguro y no es abortivo es anovulatorio.

TE DAY CUENTA QUE HABLAS PURAS WEAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COMO CRESTA VAS A DECIR QUE EL DIAFRAGMA ES "ANUVULATORIO"

ME PUEDES EXPLICAR COMO UN DIAFRAGMA PUEDE LLEGAR A SER "ANOVULATORIO"??????????


LO PEOR DE TODO ES QUE ALGUNA EXPLICACION WEONA VAS A DAR A TAMAÑO DISPARATE...

CREES QUE LO ENTIENDES TODO, PERO HABLAS TAMAÑOS DISPARATES QUE LLEGA A DAR PENA LO AUTOCONVENCIDO QUE ESTAS DE CREER QUE ESTAS EN LO CIERTO.
 
Me refiero wea a las inyecciones o pastillas tomando en cuenta los primeros efectos y dando una comparativa a la pastilla.

el diafragma un ejemplo aparte espermicida y bloquea el paso

no busques formas de atacarme ya estas derrotado

chau bruto
 
corrupcertacion dijo:
Me refiero wea a las inyecciones o pastillas tomando en cuenta los primeros efectos y dando una comparativa a la pastilla.

el diafragma un ejemplo aparte espermicida y bloquea el paso

no busques formas de atacarme ya estas derrotado

chau bruto

:cafe3:
 
Chikillo una recomendación en buena hay muchos temas de politica o solo te dedicas a puro mirar el de la PDD es tanto resentimiento ya q te caiste de tu nube.

al final teníamos razón, trágate todo tus insultos.

Inventate un titulo a lo VIDAL
 
corrupcertacion dijo:
Chikillo una recomendación en buena hay muchos temas de politica o solo te dedicas a puro mirar el de la PDD es tanto resentimiento ya q te caiste de tu nube.

al final teníamos razón, trágate todo tus insultos.

Inventate un titulo a lo VIDAL

:cafe3:
 
Volver
Arriba