• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

País latino con mas homosexuales/trans/lgbtsvddsds

Es idea mía o hay mas venecos homosexuales, trans y todo eso? en que país latino hay mas maracos y a que se debe?
tú no le andabai cargoseando y diciendo a la @Calocha1982 que era lela y veni a preguntar estas weás? :zippylol2:

Qué mierda se te pasa por la cabeza aweonao culiao? :lol2: estái escondiendo tu mariconismo? Ya es hora de salir del closet compadre :hands:
 
Brasil, venecolandia, Argentina y próximamente Chile
 
cacho que en brasil...las garotas con sorpresa son un icono del turismo brasuca
Claro , es conocido que Brasil es la meca del Sida a nivel sudamericano ( y en vola hasta mundial) . Un amigo que fue allá me contó que hasta en el hotel le ofrecian sexo y que dudaba si lo que tenia al frente era un traverso o no. Algun sisterito podria confirmarme si eso ocurre a menudo alla?
 
Un amigo que fue allá me contó que hasta en el hotel le ofrecian sexo y que dudaba si lo que tenia al frente era un traverso o no. Algun sisterito podria confirmarme si eso ocurre a menudo alla?
Yo me quedé en muchos hoteles en viajes y nunca he visto personas ofreciendo sexo en hoteles. Muchos hoteles en Brasil son puntos de prostitución. Pero prostitutas ofreciendo sexo aleatoriamente en hoteles és mentira. Esto és 100% culpa de Brasil. Ellos divulgan en el mundo entero desfiles de carnaval llenos de mujeres desnudas. Graban bien la vagina y trasero de las mujeres. Propaganda del país de las mulatas calientes y culonas que bailan desnudas en las calles. Gringos tienen sexo con niñas y adolescentes en hoteles de lujo. Todos saben que esto ocurre pero el gobierno és indiferente
 
Claro , es conocido que Brasil es la meca del Sida a nivel sudamericano ( y en vola hasta mundial) . Un amigo que fue allá me contó que hasta en el hotel le ofrecian sexo y que dudaba si lo que tenia al frente era un traverso o no. Algun sisterito podria confirmarme si eso ocurre a menudo alla?

solo estuve en sao paulo y hartas prostis en las calles, a cualquier hora. me contaron que en rio era peor. si tenian joystick o no, ni idea, ni ahi con agarrar una ETS o tajo en la guata solo por preguntar
 
Volver
Arriba