• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Países con los que a Chile se le caen los pantalones

En la mierda de barrio que vivimos (sudacalandia) no te resulta logico tener de ideal a paises como Austria o Alemania ?
Bueno , yo al menos creo no repetir weas, Alemania hace solo meses, instalo el sueldo minimo en USD12 dolares.

La gente mayor sigue cagandose de frio por los altos precios de la electricidad, gracias a los verdes.

Para pagar la electricidad, siguen recogiendo botellas y cartones los jubilados.

No se si vivimos en planeta tierra aun?
Post automatically merged:

En Chile en general cornetean a USA / Europa

Yo en lo personal me paso por la raja a todo el mundo, todos tienen weas malas... para mi ser Chileno es lo mejor.
Chile podría estar en el top 3 mundial, lo tiene todo, TODO! (Costa gigante y prospera de norte a sur, desierto con minerales valiosisimos, puertos, montaña, selva, fronteras, reservas de agua, campos de hielo, flora y fauna diversa, todo tipo de climas donde la agricultura te puede dar DE TODO TIPO DE PRODUCTOS) Pero nos gobiernan estúpidos y nos saquean países que objetivamente son más precarios que nosotros (España por ejemplo) .
Una de las ignorancias del mes.

La costa chilena la fauna marina es de 4 familias.

Los minerales de 6 familias.

Los campos de hielo son argentinos ya, que a ud no se lo digan aun, es otra cosa.
 
Bueno , yo al menos creo no repetir weas, Alemania hace solo meses, instalo el sueldo minimo en USD12 dolares.

La gente mayor sigue cagandose de frio por los altos precios de la electricidad, gracias a los verdes.

Para pagar la electricidad, siguen recogiendo botellas y cartones los jubilados.

No se si vivimos en planeta tierra aun?
Post automatically merged:


Una de las ignorancias del mes.

La costa chilena la fauna marina es de 4 familias.

Los minerales de 6 familias.

Los campos de hielo son argentinos ya, que a ud no se lo digan aun, es otra cosa.
Cuál es su fuente para decir que los campos de hielo son de Argentina?
 
Bueno , yo al menos creo no repetir weas, Alemania hace solo meses, instalo el sueldo minimo en USD12 dolares.

La gente mayor sigue cagandose de frio por los altos precios de la electricidad, gracias a los verdes.

Para pagar la electricidad, siguen recogiendo botellas y cartones los jubilados.

No se si vivimos en planeta tierra aun?
Post automatically merged:


Una de las ignorancias del mes.

La costa chilena la fauna marina es de 4 familias.

Los minerales de 6 familias.

Los campos de hielo son argentinos ya, que a ud no se lo digan aun, es otra cosa.


Otro conchesumadre mas con la weaíta de las familias...

Cuáles son esas familias, esperpento culiao?

Repites como loro las weás que escuchas, aweona conchetumadre. Que me faltaría un diccionario completo para decirte wevadas.
 
Otro conchesumadre mas con la weaíta de las familias...

Cuáles son esas familias, esperpento culiao?

Repites como loro las weás que escuchas, aweona conchetumadre. Que me faltaría un diccionario completo para decirte wevadas.
Te va a decir que es un dato filtrado de las altas esferas de poder y que peligra su vida de decirlo :risa:
 
Acuérdense de las notas que salen en la tele o en testimonios de redes sociales como: Son los haitianos los mejores amantes? cómo son los haitianos en la cama? Conozca los testimonios de quienes tienen amantes haitianos y así un montón de casos similares...


Te puse una caquita por que todavía no existe la opcion "me envomita" :guajardo: :lol2:
 
veo un poco de posteo en tu resentimiento, el nombre que le pongan da lo mismo si es un emprendimiento que genera empleo, uno es libre de llamar a su empresa como quiera, si no te gusta no compras...lo triste debe ser vivir en una comuna que la misma clase simia tenga en jaque el emprendimiento porque roban, estafan, engañan, no pagan y son mas shoroh haciendolo. en fin, tipico de shuleno promedio viendo la ultima capa de la cebolla sin pico idea de como mirar el fondo de la wea. y por ultimo mas lo que wevean con los nombres y los cumas conchatumares son los primeros en ponerse bryan, jhonny, jhonathanss, denisse, etc.
 
Otro conchesumadre mas con la weaíta de las familias...

Cuáles son esas familias, esperpento culiao?

Repites como loro las weás que escuchas, aweona conchetumadre. Que me faltaría un diccionario completo para decirte wevadas.
Una vez mas , la pobla , no lo deja pernsar........
Post automatically merged:

Cuál es su fuente para decir que los campos de hielo son de Argentina?
LA VERDAD ES MI FUENTE, lo que pasa es qu aun ud, y a la gallada aun NO LO INFORMAN.
 
En la actualidad con todos los países, varios tienen el discurso que el "gen" Chileno es el malo por eso hay tanta endofobia
pero ahora vamos en la supremacia mapuche , o una amalgama de weas , como putear al chileno por sobre el inmigrante , como ejemplo navarro diciendo que con su equipo descubrieron que el inmigrante (ese pobre q no tiene ni por donde caerse muerto) que llega a chile , tiene mayor escolaridad
 
pero ahora vamos en la supremacia mapuche , o una amalgama de weas , como putear al chileno por sobre el inmigrante , como ejemplo navarro diciendo que con su equipo descubrieron que el inmigrante (ese pobre q no tiene ni por donde caerse muerto) que llega a chile , tiene mayor escolaridad
Vivimos tiempos muy especiales, la mentira es una forma de vida.
 
Chile actualmente depende más de China que de EEUU o Alemania. No tiene sentido el hilo. Ojalá tuviésemos más intercambio con Europa y EEUU y menos con China

WN si tuviésemos un intercambio genuino con China nuestro país sería muy diferente y para bien. China comercia con casi todos los países del mundo pero es amigui de super pocos. Que China te venda weas no significa absolutamente nada lo que si es significativo es que China se raje con infraestructura y que te de consejos políticos de como gobernar eficientemente (y un fuerte espaldarazo para que la ONU no webee).

Chile tiene unas relaciones con China bastante mediocres. La embajada es un chiste, tienes que pedir visa para ir a China y la wea dura sólo un mes, la cultura china no pasa más allá del restaurant de la esquina y los moles rancios en donde se lava plata, el mandarín sigue siendo una lengua rara y solo hay una institución educativa en todo el país que tiene intercambios con China de forma permanente.

Chile es progre a cagar y la visión del partido comunista de China está en contra de las batallas y causas artificiales creadas por los capitalistas y los plutocratas en su beneficio para desviar la verdadera revolución social y las necesidades del pueblo.

China no anda por el mundo imponiendo su forma de gobierno ni traen el comunismo tal cual lo hacen los gringos con la democracia, son pragmáticos a cagar y no se meten en política local. Pal estallido social en una cumbre económica apareció la guatona karol cariola a llorarle a los chinos de que se estaban violando derechos humanos en Chile y bla bla bla, los chinos ni la mearon. Sin embargo si un gobernante está empeñado en el intercambio los weones están dispuestos a hacer weas interesantes.

Si te fijas hacemos las mismas weas que hacen los gringos, los europeos y otros países sudacas, nunca le hemos copiado nada a china.

Incluso los "comunistas" de acá prefieren chuparle la corneta sifilienta a Cuba y Venezuela en lugar de tomar en cuenta a los únicos weones que en la actualidad mantienen vivo el modelo comunista adaptado a los tiempos modernos. Una vergüenza ctmre...
 
Última edición:
Volver
Arriba