• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pa' Coquimbo los pasajes! conocen de cerca a algún funado?

Si se puede desfunar...

EbiuRk-WsAMztPw.jpg
 
A un ex-compañero del liceo casi lo funan por RRSS por mandarle mensajes extremadamente SIMPs y aweonaos (de más decir que es autista) por interno a una compañera de curso, no lo subió pero mostró los DMs en un carrete en donde no fue.

Me acuerdo que en los primeros años de U aún stalkeaba a una tipa de media del liceo, para más decir que ella no sabía de su existencia

En la actualidad es un activista vegano y picao a skater, es un aliade funado en proceso :clapclap:

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Mmm... ah sí, un profe de mi ex liceo, le hicieron un pafletazo en el 2018. Buena parte de mi entonces curso le tenía mala, tuvo sus pifias en mi licenciatura.
En una red social tengo una weonas que comparten funas, tengo bien definidas mis pautas editoriales, si no cumplen, puro DM. Son las primeras que ven mis historias.

Si se puede desfunar...

EbiuRk-WsAMztPw.jpg

Offtopic. Bastiancito Oblea llevando pedantería académica a todos los planos. Igual debe ardele el desvencijado ojete que su papi literario haya escrito de su puño y lápiz la Constitución de Lagos por el año 2005.
 
Un inspector del liceo de Grahamsote. Este qliao es de esos que las toma por la cintura y las abraza sin necesidad. Unas compañeras de su curso lo pillaron grabando a las pendejas por debajo de las faldas, Grahamsote me mostró el video, y lo esparcieron por todo el liceo. Al qliao le sacaron la ctm y se encerró en su garita. Le rompieron toda la weá. Al final llegaron los pacos a cuidar al qliao ( :protesta2:)
Y hubo una toma hasta que sacarán al qliao. El asunto se puso peor cuando se supo que el qliao había hecho lo mismo en un colegio anterior.... Publicaron su foto y todo. Unos cabros lo vieron en la calle y le sacaron la CTM...
 
Si no quieres que te funen por rrss pero te gusta escribir cosas lógicas o cosas sin sentido, tirando mierda para recibir de regreso:
armate un correo y puras cuentas en rrss phantom.

Igual tienes que tener tiempo para pasar metido en rrss.
 
Volver
Arriba