• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pa la historia

  • Autor de tema nancy_girl
  • Fecha de inicio
N

nancy_girl

Guest
me patearon hace un mes, no podia entender porque, no soy fea, soy flaka, buena onda, no entiendo porque un mino de un dia pa otro te caga o te deja de kerer, y te patea por chuki wn, y weca pamas remate. esto es un mensaje pa el, aunque no creo que llegue a leerlo, pero me sirve pa desahogar la mierda ke tengo dentro...pamas remate vamos en la misma universidad...que lata esta weba.-

...no me echen puteeas, ya me han han puteao mas ke la cresta en esta cuestion.-
 
pusha arriba el animo no mas po :) ya vas a ver que despues el loco va a volver a ti y ahi es cuando tu teni q mandarlo a la xuxa por weon :)
 
Animo flakita no peskis si el wueon te cambio por una chuki no vale la pena, y estoy segura ke si tu dices ke eres bonita deben haber un monton de minos mas valorables ke el haciendo la fila .....
asi ke disfruta pos .....
SUERTE ... !!!
 
shu a mi igual me han pateado :( pero igual hay ke dejarlo pasar no ma po.. :)
 
nancy_girl dijo:
me patearon hace un mes, no podia entender porque, no soy fea, soy flaka, buena onda, no entiendo porque un mino de un dia pa otro te caga o te deja de kerer, y te patea por chuki wn, y weca pamas remate. esto es un mensaje pa el, aunque no creo que llegue a leerlo, pero me sirve pa desahogar la mierda ke tengo dentro...pamas remate vamos en la misma universidad...que lata esta weba.-

...no me echen puteeas, ya me han han puteao mas ke la cresta en esta cuestion.-

Relajate a todos nos tiene que pasar eso alguna vez, ahora eso si me parece que si alguien esta contigo pq no eres fea, eres flaka y wena onda... lo que menos le interesa eris tu, sino lo de afuera
 
Mi niña, si te dejo sin motivo, es porque esta confundido y eso solo el tiempo lo calma, ese es mi consejo, dele tiempo al tiempo y si vuelve, lo va a hacer solito, porque se da cuenta de la mujer que se pierde por won, si no lo hace, mas won por perderte.... saludos y suerte!!!!
 
Bueno po amiga, pero no me ponga "soy flaca" q suena weco.... chao con el loco y siga pa delante no ma, a todo el mundo lo han pateado y siempre se dicen cosas tontas.
Por otra parte no se q tan bien le va ir si le gustan los punk.... acuerdese q ellos se nutren del Raw Power.... (wena cancion en to caso)
 
son cosas q pasan, al principio jamás vas a entender pq t dejaron... algo falló o la otra niña tendrá su no sé q... no t achaqs por eso... cm dicen sabias palabras 'hay más peces en el mar' :lamer:! si sabes q eres linda y wena onda, pa q t preocupas?

chau!
 
Arriba el animo..todos lo hemos pasado mal alguna vez en asuntos del corazon...pero se pasan.

Suerte!! XD
 
socia suba el animo, no te eches a morir por un hombre que habemos hartos, un clavo saca a otro clavo, dime de donde eres pa' conversar un rato, jejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


8)
 
MIRA ESTIMADA ANTRONIA LAS COSAS PASAN Y SI EL HUEON TE DEJO VEELE EL LADO POSITIVO TALVEZ NO ERA EL INDICADO Y SI DICES QUE TIENES LOS ATRIBUTOS MENCIONADOS RELAJATE PRONTO ESTARAS TALVEZ CON UM HUEONCILLO QUE SI VALGA LA PENA.


PD: ERES DE STGO? MANDAME PRIVADO SI TE INTERESO

:feliz: :feliz:


JAJAJAJA
 
cjaratt dijo:
socia suba el animo, no te eches a morir por un hombre que habemos hartos, un clavo saca a otro clavo, dime de donde eres pa' conversar un rato, jejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


8)


quien dijo jotes???? jajajajajajaja

wena onda cjaratt :feliz:
 
Lo mejor que puede hacer socia, es dejar que pase el tiempo, demas encontraras a una persona que sea digno de ti, lo que ocurrio con el wea son cosas que se deben pasar para que aprendas a ser mas fuerte................animo no mas pos.
Al final todas las mañanas sale el sol......
 
Oiga niña, no se puede echar a morir por un weon asi, tiene que darse cuenta de que el no la merecia, asi que tiene que subir el, y va a ver que despues si va a aparecer un hombre que sea digno de Usted, y que no la va a cambiar por una mina hueca...


:blowjob: :blowjob: :lmao:
 
Hola flaca, solo queria dar mi aporte.
a mi igual me han pateao y chuta que duele la cosiaca, es mas el amor propio de uno que te hieren y eso cuesta olvidarlo...
pero sabi que, es mejor ver las cosas de la forma mas filosofica posible (pa no cagarte mas del mate!)
si el chikillo este no quiere estar mas contigo, es su problema, no tuyo, por que es el q toma la decision de irse y es el el que se pierde el estar contigo.
Cosa que tu debes recordar que somos todos distintos y seres valiosos. no importa si eres flaca chica, gorda linda fea, etc....al final siempre lo de adentro es lo que vale, las apariencias solo enganchan al principio...
bueno flaca oye arriba el animo que hay hartos peces en el mar :feliz: dont worry, be happy.
 
puta ami me patearon hace poco y es lo peor cuando uno esta realmente enganchado.

en fin, flaka tira pa riva igual habemos caleta de hombres buenos aun y no te hagas mala sangre nadie vale una lagrima.

:curadosca:
 
Yo creo en el sabio equilibrio en la vida.
Si te dejo...solo el tiempo dira...Ahora probablemente veas todo negro...tu autoestima, tu cariño, tu tiempo empleado en èl...pero ¡Vamos!...al pasar de los años te daras cuenta que solo fue lo mejor para ti, si el gil no te valora..mejor mas temprano que tarde, que te haya dejado seguir tu vida y encontrar realmente a quien te merece.Peor hubiera sido que dejaras pasar a quien realmente fuera "para ti" por estar por un saco de webas que se ciega en su egoismo narcisista.
Todo a su tiempo...todo a su centro...a lo que debe ser.
CYA
 
Oye Flaka , Si Te Patearon , Ahoga Tus Penas Y Odios Con Un Ron , Y Listo
 
Volver
Arriba