• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pa los capos. Historia veridica

excelente la historia wn... :D eso nos enseña ke hay ke pensar... solo un profesor de media nos enseño a pensar... el resto era ser makina :nonono:

lo malo es ke cuando piensas a veces demuestras que sabes mas que los profes y eso te trae problemas :S
 
Buen tema...
Yo tenia un profe en la media, una vez nos hizo algo parecido....
todavia me acuerdo de ese profe era seco pa enseñar....
 
un weon inteligente y que mas encima se atrevia a bacilar a sus profes, eso es un buen estudiante.

los libros no tienen todas las respuestas
 
cresta que da rabia cuando uno resuelve o resolvia un problema pero con metodos mas faciles o alternativos y los profes te hueviaban xq no seguias los pasos que ellos te habian enseñado.....te limitan....y crean un hueon cuadrardo....muy buen tema
 
Realmente buena la historia, eso me recuerda a un matematico que le encontro un error en la contabilidad al Papá, cuando tenia 5 años!.
 
Buen aporte
a mis hijas trato de inculcarle los mismo piensen, no se guien por lo que les dice los profes, siempre hay otras formas de encontrar una solucion

so no mas

:elaporte:
 
High/Voltage dijo:
Realmente buena la historia, eso me recuerda a un matematico que le encontro un error en la contabilidad al Papá, cuando tenia 5 años!.

oye loco y quien seria ese wn???
 
spellet dijo:
:madno:

Exacto, con mi hija 1° Basico, repasamos matematicas, con el tema de las sustracciones con canje :ohmy: o sea con reserva.....me da lata por que en la forma que yo le enseño esta bien y es rapida, pero la profe dale con ella enseña, como esta escrito en los libros y que asi tiene que ser o sea cuadrada la weona.........

el tema super bueno.........

ANOCHE ESTABA EN EL MISMO TRAMITE, ENSEÑANDOLE RESTA CON RESERVA A MI HIJA, TAMPOCO ME GUSTA LA FORMA "MIRA Y REPITE" QUE TIENEN HOY EN DIA EN LOS COLEGIOS, CUADRADA COMO BIEN DICES TU
 
se cacha q nadie, ni alumnos ni apoderados estamos de acuerdo con la ducacion en chile
 
el domingo pasado estube ayudandole a mi ahijada para una prueba de fisica, y me di cuenta de que en todos lados los profes las cagan, hasta en los colegios mas top los profes mecanizan a los cabros y mas encima quieren que aprendan cosas sin haberles enseñado lo basico antes, ejemplo , en cualquier ramo relacionado con fisica es fundamental saber transformar unidades de medida, revise y revise todo el cuaderno y libro y no habia nada al respecto, asi que para poder enseñarle la meteria de la prueba hubo que hacer un curso intensivo de unidades.
 
en la U se nota harto esa diferencia
los wns capos son los que entienden la materia
los mediocres son los que memorizan lo que escribe el profe en la sala
 
Simplemente te puedo decir que es un gran tema notable, como penso de la manera mas facíl la resolucion de tal problema y cuando le hicieron aplicar la fisica, el lo iso sin quejarse y en 6 minutos, y lo que es mas impresionante aun es que en esos 6 minutos formulo mas de 4 soluciones donde la fisica es aplicable. Por otra parte la educacion siempre han tratado de que sea de memoria en chile y te limitan tus pensamientos............ En vez De hacerte Pensar
 
muy wena la historia

si a todos nos enseñaran a pensar...seria otra cosa el mundo..
 
34534534 vez que lo veo posteado (o me llega por mail)... pero nunca está de más para quienes no lo han leído... es muy cierto :up:
 
Volver
Arriba