• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pa` Los Q Fuimos Niños En Lo 90

ooooooo mi infancia se me vino a la mente de una wn !!!1 lA CAGO JAJAJAAJ El festival de los robots, transformers, la fuerza G wn la weas buenas la cgaron.

Gran tema wn
 
Gracias por revivir este tema :D
que recuerdos wn ..
los power rangers (los primeros pq los que vinieron desps valian callampa)
street shark y caleta de weas

saludos :D
 
Yo que naci en el 95 alcance a ver varios de esos

Memorable Rocko y otros mas :D
 
Que lindo!!!! era genial cuando daban esas series y monitos animados, eso entretenía y educaba, no como las leseras de animés y demases que dan ahora!
Gracias por la recopilación!
 
weon!!!! la rajaa aprotazo se agradece muxo wn...inspector gadget denver wn... todo cctme los motoratones wn llore!!!!! me compre tenia toas las figuras wn...hinchaba a mi mama pa k me las comprara cn sus motos T.T

tengo otro wn...
el baron rojo =)
http://www.youtube.com/watch?v=8nWzUHwvXU8
 
te faltaron varios monos del tvn del domingo en la mañana, primero daban cuentos clasicos ultrafomes dibujados como al estilo del "neue art"... creo q eran rusos, y despues daban una ciudad donde vivian animales chicos -cachorros- y viajaban por el mundo. Despues daban una wea de ciudad donde vivian puuros bebes XD. y en el mega me acuerdo de las tres mellizas. eso

hahah y edito!, me faltoo unos q daban en el mega que eran anime, era un cabro chico que era demonio, se transformaba en él pero como adulto para pelear y cuando mataba los demonios, éstos de transformaban en unas semillas, las semillas del mal (8) tuu eres henki! heenkii!(8)

y no me acuerdo como se llamaban unos policias de tokio (anime) que usaban robots para combatir el crimen... yo esperaba hasta las peliculas XD
 
este es el tema 21982893242 con lo mismo.. pero nunca me canso de recordar lo que veia en la tele
 
excelente tema
apalusos.jpg
 
que vola este ctm no tenia vida desde pendejo?? con esa cantidad de weas que viste no tenias tiempo pa los amigos...
 
Volver
Arriba