• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PA LOS Q NO SABÍAN, SALIÓ LA VERSIÓN LAVINISTA DE "THE CLINIC", SE LLAMA "EL DEDO"...

  • Autor de tema hagasbar
  • Fecha de inicio
H

hagasbar

Guest
Bueno, en realidad salió hace ya un tiempo, pero no faltaban los q no sabían, como yo. Lo leí en su sitio web, por si a alguien le interesa (www.eldedo.cl), y francamente, ES UNA MIERDA. Si querían hacer una imitación del Clinic, la hicieron, pero vale callampa...

Si quieren ver un "humor" lamentable y penoso, tipo revista Topaze, vayan a la web, o compren el diario ( a todo esto todavía no lo veo en los kioscos); pero mejor no lo compren, porque la hueaita tiene 8 páginas, y vale $500...(otra razón de por qué sigue siendo una mierda)
 
de seguro lo aupicia el toni caluga y los tachuela
 
una vez lo vi... y me cague de la risa... es una triste satira, mexcal de topaze y the clinic... pero de derecha... muy lamentable... eso... saludos...ADIOS

no hay ningun pasquin comparable al THE CLINIC... es lo mejor
 
Aer Le Voy A Hechar Un Vistaso A La Wueaaaaa....Ñpero No Cambio Tge Clinic


Y Eso Po'
 
Pobres sacos de weas, ni siquiera saben copiar.

El Clinic es el clinic, no tiene comparacion.
 
pobres weones imbeciles, son una soberana mierda, triste y aweonaos solo entre ellos sen entienden.
 
Pobres fachos culiaos, ya no tienen en que gastar la plata que les dejo el viejo asesino...
y mas encima es UNA MIEEEERDAAAA, como el Clinic, No ahy


pudranse fachos culiaossssssss y todos estos pendejos que son fachos por que el papito es facho, que estan aqui en el antro
 
y yo q pense q era una talla de the clinic....menos mal q no lo compre :S
 
no lo conocía, lo venderán en Conce pa cachar las weas que escriben
 
Re: PA LOS Q NO SABÍAN, SALIÓ LA VERSIÓN LAVINISTA DE "THE CLINIC", SE LLAMA "EL DEDO

La wea fea.
 
Volver
Arriba