• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PA LOS Q NO SABÍAN, SALIÓ LA VERSIÓN LAVINISTA DE "THE CLINIC", SE LLAMA "EL DEDO"...

  • Autor de tema hagasbar
  • Fecha de inicio
Re: PA LOS Q NO SABÍAN, SALIÓ LA VERSIÓN LAVINISTA DE "THE CLINIC", SE LLAMA "EL DEDO

Spike__Spiegel dijo:
¿No eran tan pluralistas las maracas?

Además que ya lo he visto en algunos cuantos quiscos. Es hilarante XD

Cómprenlo, mucho mejor que ese fanzine llamado The Cinic, que encima la creó UN ARGENTINO, MALDITAS HUECAS.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....VOH SIEMPRE TAN HUMORISTA... IGUALITO DE DIVERTIDO QUE "EL DEDO" ...SUUUUPER HILARANTE, TERRIBLE DE MODERNOS Y PUNTUDOS LOS CHISTESSSSS, IRREVERENTE A CAGAR... ESE TIPO DE HUMOR ONDA AÑO '50...

SE NOTA QUE ERES SOLO UN PENDEJO...

JAJAJAJA
 
Re: PA LOS Q NO SABÍAN, SALIÓ LA VERSIÓN LAVINISTA DE "THE CLINIC", SE LLAMA "EL DEDO

Spike__Spiegel dijo:
¿No eran tan pluralistas las maracas?

Además que ya lo he visto en algunos cuantos quiscos. Es hilarante XD

Cómprenlo, mucho mejor que ese fanzine llamado The Cinic, que encima la creó UN ARGENTINO, MALDITAS HUECAS.


Viste q son chistes para niños de 12 años o menos?
 
Re: PA LOS Q NO SABÍAN, SALIÓ LA VERSIÓN LAVINISTA DE "THE CLINIC", SE LLAMA "EL DEDO

wn, independiente del color politico... los chistes son cero ingenio.. como pa niños... por eso resulta penoso...

img_ricardo.jpg


o sea, q wea es esto?!
 
Re: PA LOS Q NO SABÍAN, SALIÓ LA VERSIÓN LAVINISTA DE "THE CLINIC", SE LLAMA "EL DEDO

ojoojo la wea fome.........
yo no me considero identificao con ni un solo sector politico ...........
pero los chistes son mas fomes........
vieron las cartas al director????

cito:
Señor director:
Corto y preciso. ¿Por qué "El Dedo"no lleva avisos? ¿Le tienen miedo
a los avisadores o los avisadores les tienen miedo a ustedes?
Aquiles Montalva

A ESTOS WEONES NADIE LOS AUSPICIA.....
POR FOMES................

otra:
La copucha política por el Agente 001, con licencia para chismear

esa es una talla ???? OLVIDENLO

eso............. opino..........
 
Simplemente... THE CLINIC RULEZZZ... y la copia esa que hicieron vale mieerda...

NO COMPREN ESA WA Y SIGAN LEYENDO THE CLINIC.
 
Me acuerdo de los primeros clinic eran como pal chiste , esta caga nueva sera como el pico los de derecha no tienen humor
 
Jajajaja!!! la encontre rebuena, es bueno tener equilibrio en este asunto, aunque por lo momio no creo que llegue a ser como The Clinic, pero en fin es bueno, lo eh visto en varios quioskos, asi que ojala saquen los trapitos al aire que este Gobierno tiene y varios por ahi tambien tienen......


FIN DEL MENSAJE
 
en fin, si la politica es una mierda en nuestro pais.
 
Re: PA LOS Q NO SABÍAN, SALIÓ LA VERSIÓN LAVINISTA DE "THE CLINIC", SE LLAMA "EL DEDO

eminem69 dijo:
Pobres fachos culiaos, ya no tienen en que gastar la plata que les dejo el viejo asesino...
y mas encima es UNA MIEEEERDAAAA, como el Clinic, No ahy


pudranse fachos culiaossssssss y todos estos pendejos que son fachos por que el papito es facho, que estan aqui en el antro

mmm super humillante... me siento super tocado...
creo ke voy a llorar...
ELLA POH LA ARTISTA... SE ME OLVIDABA KE LA WEONA ERA PINTORA...

en fin.. la wea era harto fome... sere de derecha.. pero la wea era mala....

EMINEM69 preocupate de hacerte un injerto de pelo en la nuca... ke la tenis pela de tanto mordisco..

saludos pal resto!
 
Volver
Arriba