• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pa los que tiene sony ericsson

  • Autor de tema ahijado
  • Fecha de inicio
A

ahijado

Guest
Quien conoce algun programa donde pueda borrar todo lo que trae el celular por defecto ejemplo los juegos pre determinados que trae, los temas, las imagenes, los sonidos, las aplicaciones etc... se agradecera Ha aqui les dejo una pagina donde pueden convertir cualquier video a 3JP sin necesidad de bajar nada, se hace en la misma pagina es super facil y no se demora nada a mi me funciono en mi sony ericsson ojala les guste.

http://media-convert.com/conversion/

:gafa:
 
Mira o flasheas el celu (teni q sacar un doctorado en flasheo de sonyericsson) o utilizas este programa "my phone explorer", tambien se pueden borrar cosas, como aplicaciones, imagenes bloqueadas, etc..
suerte
 
Flashear no es dificil y un ericson es menos probable exarselo ke un motorola...

kualkier konsulta pregunten...

Xiaopsss

yo flashie mi W300 y lo tengo parchado, le he cambiado de todo y funca la raja...
de exo kuando abro la tapa suena "gime something to shot" del Starcraft
jajajajaja

:lol2: ocioso
 
toy buscando juegos pa' mi W810i...
quién cacha una página que no cobre bajarlos?...

gracias :salomon:
 
Fakin dijo:
toy buscando juegos pa' mi W810i...
quién cacha una página que no cobre bajarlos?...

gracias :salomon:

en el ares pos perro, mle pone "w810" y te saldran muchas gueas pa bajar
 
Dark_Joco dijo:
Flashear no es dificil y un ericson es menos probable exarselo ke un motorola...

kualkier konsulta pregunten...

Xiaopsss

yo flashie mi W300 y lo tengo parchado, le he cambiado de todo y funca la raja...
de exo kuando abro la tapa suena "gime something to shot" del Starcraft
jajajajaja

:lol2: ocioso

YA ¿YYYYY?.....
 
Dark_Joco dijo:
Flashear no es dificil y un ericson es menos probable exarselo ke un motorola...

kualkier konsulta pregunten...

Xiaopsss

yo flashie mi W300 y lo tengo parchado, le he cambiado de todo y funca la raja...
de exo kuando abro la tapa suena "gime something to shot" del Starcraft
jajajajaja

:lol2: ocioso

yo tb tengo un w300i manda info pu!
quisiera cambiarle algunas cositas :D
 
ahijado dijo:
Quien conoce algun programa donde pueda borrar todo lo que trae el celular por defecto ejemplo los juegos pre determinados que trae, los temas, las imagenes, los sonidos, las aplicaciones etc... se agradecera Ha aqui les dejo una pagina donde pueden convertir cualquier video a 3JP sin necesidad de bajar nada, se hace en la misma pagina es super facil y no se demora nada a mi me funciono en mi sony ericsson ojala les guste.

http://media-convert.com/conversion/

:gafa:

puedes borrar esas cosas flasheando tu telefono, y de paso le haces muchas cosas mas(dependiendo del modelo de tu celular)

lee en topsony.com o se-nse.com, dos de las mejores paginas sobre modificacion de celulares en inet
paso el dato, por 5lukitas te flasheo el celular(santiago) XD
 
soprole dijo:
puedes borrar esas cosas flasheando tu telefono, y de paso le haces muchas cosas mas(dependiendo del modelo de tu celular)

lee en topsony.com o se-nse.com, dos de las mejores paginas sobre modificacion de celulares en inet
paso el dato, por 5lukitas te flasheo el celular(santiago) XD

No tengo nada en contra de soprole, sin embargo para flashearlo solo debes tener pocas cosas que se bajan GRATIS, y el precio es un poco caro, (claro, necesitaras un cable TMS o similar, eso no es gratis y mas caro que 5 lukas), sin considerar un eventual gasto en logs, (poca plata).

Comprense el cable en chollomovil, o cualquiera de esas, (se demoran como 15 días los wns en promedio, a mi me llegó en una semana), bajen aplicaciones, manuales, tutoriales, aprendan y haganlo ustedes mismos, creo que teniendo la información a la mano, (como lo está) soprole debería cobrar 10 lukas por lo menos, (por flojos los wns). Pero en realidad el que les desbloquea el movil no sabe más que ustedes, solo se dio la paja de leer y comprar un cable 2 en 1, 4 en 1 o similar.

Saludos.
 
Euskotar dijo:
No tengo nada en contra de soprole, sin embargo para flashearlo solo debes tener pocas cosas que se bajan GRATIS, y el precio es un poco caro, (claro, necesitaras un cable TMS o similar, eso no es gratis y mas caro que 5 lukas), sin considerar un eventual gasto en logs, (poca plata).

Comprense el cable en chollomovil, o cualquiera de esas, (se demoran como 15 días los wns en promedio, a mi me llegó en una semana), bajen aplicaciones, manuales, tutoriales, aprendan y haganlo ustedes mismos, creo que teniendo la información a la mano, (como lo está) soprole debería cobrar 10 lukas por lo menos, (por flojos los wns). Pero en realidad el que les desbloquea el movil no sabe más que ustedes, solo se dio la paja de leer y comprar un cable 2 en 1, 4 en 1 o similar.

Saludos.
si yo lo digo por si acaso no mas, demas que hay gente que no le interesa aprender estas cosas, y solo quiere a su celular verlo bonito

si necesitan ayuda cuenten conmigo, ya hemos puesto varias paginas buenas aqui en elantro
como topsony, se-planet, mobilecloseup, clubsonyericsson
y en ingles esta la mejor de todas se-nse.com
 
Volver
Arriba