• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pa q tanto dinero???

  • Autor de tema senteno
  • Fecha de inicio
S

senteno

Guest
Los 10 mas millonarios de este mundo de mierda

miren no mas las cifras, yo casi lloro :,(

10.- S. Robson Walton: Estados Unidos, 61 años, 18.300 millones de dólares, Wal-Mart (grandes tiendas).

200px-RobsonWalton.jpg



9.- Lawrence Ellison: Estados Unidos, 60 años, 18.400 millones de dólares, Oracle (presidente).

ellison_larry.jpg



8.- Karl Albrecht: Alemania, 85 años, 18.500 millones de dólares, Aldi (supermercados).

karlonchair.jpg



7.- Paul Allen: Estados Unidos, 52 años, 21.000 millones de dólares, Microsoft (cofundador).

allenheader.jpg



6.- Ingvar Kamprad: Suecia, 78 años, 23.000 millones de dólares, IKEA (fundador y propietario).

_1848597_kamprad150.jpg



5.- Príncipe Alwaleed Bin Talal Alsaud: Arabia Saudí, 48 años, 23.700 millones de dólares, inversiones.

03-10-06_alwaleed.jpg



4.- Carlos Slim Helu: México, 65 años, 23.800 millones de dólares, telecomunicaciones.

helu_1.jpg



3.- Lakshmi Mittal: India, 54 años, 25.000 millones de dólares, acero (manufactura).

Mittal.jpg



2.- Warren Buffet: Estados Unidos, 74 años, 44.000 millones de dólares, inversiones.

warrenbuffet.jpg



y como obvio en primer lugar el master

1.- Bill Gates: Estados Unidos, 49 años, 46.500 millones de dólares, Microsoft (presidente).

Bill%20Gates.jpg





:salud:
 
9.- Lawrence Ellison: Estados Unidos, 60 años, 18.400 millones de dólares, Oracle (presidente).

ellison_larry.jpg


60 años? ....... yo me veo mas viejo q el :surprised:



Cualquier dinero wn, la ura no se q chucha haria con tanta plata, quizas me entraria la desesperacion, paranoia y weas raras al tener tanto $$ xD.

Menos mal no tengo ese problema :lol:
prefiero tener una vida normal y piola... :quack:
 
pero ese no es cash en su bolsillo, es TODO su patrimonio.



o no? :S
 
polomarrano dijo:
pero ese no es cash en su bolsillo, es TODO su patrimonio.



o no? :S

yo creo que si pero no creo que sea poko el dinero que tengan en el bolsillo estos weones ...
jaojoja


Saludos .-
 
pa eso invierten y trabajan y estudian


y pa eso mismo quiero estudiar en la U
 
Hace algunos años ví un reportaje de teletrece en donde ´revelaron la verdadera fortuna de Bill Gates, quien era hasta ese momento la persona mas rica del mundo, y su fortuna ascendía a 53.000 millones de dólares.

Un poco más que 46.500 millones de dólares.
 
Bill gates era un tipo nerd, con cara de idiota y con ganas de ser arrestado por exceso de velocidad, igual que muchos de ustedes pubers en la actualidad y mírenlo.

Hay que tener un gran cerebro, ganas de estudiar, tener iniciativa, innovar tener un capital "mínimo" y una pequeña oficina de 2x2 para empezar.

Ah...y un poco de suerte.
 
Volver
Arriba