• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pablo Milanés califica el reggaetón de «asqueroso"

No tiene idea Milanes. Son los medios temas de korte oeee zi :pulento:

:clapclap:92 millones de visitas en 4 meses

:monomeon:Pará vivir de Pablo Milanes




:ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:

Eso no es regueton. Ignorante ql es dembow dominicano
Post automatically merged:

Lo bueno del reggaeton es que ahora es mas facil saber quienes son los mas estupidos

Demostrado: los fans del «reggaetón» tienen un cociente intelectual más bajo que el resto



musica-inteligentes-default.jpg
Yo soy la única persona que conozco que escucha counting crows, no he conocido a nadie mas. Pero también puedo bacilar un perreo. No es excluyente.
 
Hace años trabajé en una planta de corrupción técnica. Fue en los años en que empezó el apogeo de este genero "musical" mierdero.
Una vez saqué un taxi de la línea de revisión para ponerlo en el patio de los autos revisados, cuando miro para el auto de al lado y había un pendejo guatón (parecido al niño de up) con un reggeton a todo chancho mientras bailaba sentado en el asiento del copiloto.
Yo lo quedé mirando onda sin pestañar, hasta que se percartó de mi presencia.
"lo que pasó pasó, entreeee tu y yo...." y el weon bailaba con pasión, restregando la raja en el asiento.
Y cuando me cachó que lo estaba mirando, dejó de bailar. Me volvió a mirar y como lo seguía mirando con cara de pesado, apagó la radio y se bajó de la cagá de taxi y se fue donde al taita. :lol2:
Para los que quieran incursionar en el reggeaton y no sepan como, acá les dejo un tutorial para que aprendan.
 
Última edición:
Bien don Pablo, no me gustara su música pero reconozco que es un artista decente en comparación a los mandriles que hacen esas weas de regueton (o como se escriba esa mierda).
 
Y que bailas tu mongolico ql, música clásica? O bachata como los cumas?

Partamos por el principio básico de que el hombre no baila, ese deporte pertenece a las minas y los maracos. Si se ve obligado a bailar, escogerá una cumbia tradicional recatada (el clásico Galeón) y se moverá lo menos posible

"Hombre" danzarín = hueco o simio :hands:
 
Regeton, trap, rap, hip hop, cumbia, salsa, merengue, bachata, etc= música de negros culiados, cumas, seres inferiores y minas.

:maestro: Jamás haber escuchado una canción entera de estos caribeños culiados ni saberse la letra ni haber bailado, (bailar es de maricones), o "bashilao".

:maestro:Arrasar con las minas en el colegio y haber sido un "poncio" ( :qloco: ) de tomo y lomo sin necesidad de ser un pokemon culiado insalubre, con el pelo grasoso y hediondo a raja.

:monomeon:Influeciables culiados, que se volvieron fanáticos del regeton por encajar y agarrarse minas en la adolescencia.

:monomeon: "ami nu me gutah el regeton d aora ilmanito io ekuxo puro regeton antiwo noma" (como si las weas de antes fueran temazos o música de calidad :lol2:):qloco:
O sea, ¿Bailar cueca o bailes tradicionales de chile es de maricones?
Saludos.
 
Y que bailas tu mongolico ql, música clásica? O bachata como los cumas?
bailar regeton ? Jajajajajjaj no hago weas cumas

los q bacilan regeton tambien le hacen a la bachata , es decir, pura gentuza con gustos chabacanos.

Y la basura del regeton deberia estar prohibida, ya que además fomenta la delincuencia y el narcotrafico.

por eso hoy se ve a tanto aweonao picados a choros y delincuentes, debido a que están influenciados por esa basura de genero foranea.

:monomeon: mambo

:monomeon: regeton

:monomeon: dady yanki,:monomeon: ozuna, el father, anoel, bad buny , wisin y yandel,:monomeon: don omal, tekachi sixnine, arcangel, :monomeon: pablo chile, bairon fayer ,cancerbero , etc tremendos artistas

¿qué aporte han sido a la musica todos esos mojones regetoneros?
 
bailar regeton ? Jajajajajjaj no hago weas cumas

los q bacilan regeton tambien le hacen a la bachata , es decir, pura gentuza con gustos chabacanos.

Y la basura del regeton deberia estar prohibida, ya que además fomenta la delincuencia y el narcotrafico.

por eso hoy se ve a tanto aweonao picados a choros y delincuentes, debido a que están influenciados por esa basura de genero foranea.

:monomeon: mambo

:monomeon: regeton

:monomeon: dady yanki,:monomeon: ozuna, el father, anoel, bad buny , wisin y yandel,:monomeon: don omal, tekachi sixnine, arcangel, :monomeon: pablo chile, bairon fayer ,cancerbero , etc tremendos artistas

¿qué aporte han sido a la musica todos esos mojones regetoneros?
Cancerbero no es regueton, idiota. Es rapero y no para bailar precisamente.
 
O sea, ¿Bailar cueca o bailes tradicionales de chile es de maricones?
Saludos.

Si, es de maricones. El baile es una forma de cortejo femenino.

Apartr la cueca es un baile culiado peruca o boliviano :ohno: no sé a quién conchetumadre se le ocurrió poner esa wea de baile porsilaponguista como baile nacional. Ni los huasos escuchan esa mierda.
 
Volver
Arriba