• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pablo Zalaquett "si Con Las Fuerzas Policiales No Alcanza, Hay Que Pedir Ayuda A Fuerzas Armadas"

Aunque la derecha esté en el poder, seguimos estando en democracia y el derecho a manifestarse está garantizado por la constitución, así que sufran fachos culiaos, sufran, ni los milicos van a salvar del derrumbe a su gobierno.

Los mismos derechos tienen las personas que no lo quieren, aunque sea 1.
 
bien no mas....o quieren que los delincuentes de mierda sigan robando y causando daños a destajo?
pais de mierda cada dia peor!!! :angry:
 
Aunque la derecha esté en el poder, seguimos estando en democracia y el derecho a manifestarse está garantizado por la constitución, así que sufran fachos culiaos, sufran, ni los milicos van a salvar del derrumbe a su gobierno.

asi como se derrumbo el tuyo marxista culiao.
 
tipico pensamiento weon de por la fuerza o por la fuerza no mas
ellos solitos se estan autocagando
 
asi como se derrumbo el tuyo marxista culiao.

Te ardió el culo facho culiao. Para ti el mundo es tan simple que cualquiera que no apoye al gobierno de Piñera es marxista. Me imagino lo cagado que debes estar pensando que sólo el 26% de los chilenos no es marxista.
 
Que les vengo diciendo ? :ejale:

Pero nunca te mojas el poto con datos buenos.

:idolo: BOSCO.

Insisto, es lo que pasaria en un caso extremo como el que expuso el alcalde, pero como aca el trauma de los milicos les hace hablar wevadas...lo sacaron de contexto.
 
Pero nunca te mojas el poto con datos buenos.

:idolo: BOSCO.

Insisto, es lo que pasaria en un caso extremo como el que expuso el alcalde, pero como aca el trauma de los milicos les hace hablar wevadas...lo sacaron de contexto.
Si Carabineros es ampliamente desbordado, basta con un simple decreto de Piñera, firmado por Hinzpeter y Allamand, para dictar el Estado de Emergencia y sacar al ejercito, tal como Cameron en Inglaterra.
OJO solo se podria dictar ese estado de excepcion, ya que NO HAY -por ahora- causales para un Estado de Sitio...tendria que haber un atentado terrorista de envergadura para una cosa asi. Ademas, como requiere el visto bueno del Congreso, el gobierno perderia si invoca ese estado de excepcion.
Las claves para ver "donde va la micro"
-Radicalizacion de postura estudiantes al negarse a dialogar con Congreso
-Marcha de ESTE jueves
-Modificaciones al DS 1086 por parte del MININT.
-Paro Nacional de 24 y 25 Ago por parte de la CUT.
-Si el conflicto se alarga hasta Septiembre.

El gobierno analiza dia a dia, hora a hora, el desarrollo de esto....por eso me parecio :zippymmm: las declaraciones de dias atras de Allamand, al ser él el Ministro de Defensa.

Y lo otro es que está "desaparecido" alguien que guarda relacion directa en caso de una cosa asi, ya que queda a cargo de las fuerzas:
FOTO_0220110124112938.jpg


El Estado Mayor Conjunto tiene MUCHO que decir en cuanto a esto.
 
Este weón sigue de alcalde por que hay harta vieja culiá conservadora que vota por él. Un claro ejemplo son los antronianos que defienden violencia con violencia.

Como esa gente tiene poco acceso a los trasfondos de las movilizaciones se quedan con la opinión de algún columnista facho del mercurio o con los titulares del canal 13 que más de la mitad de la cobertura de marchas es la violencia y la "guerra" que se forma. Tipica gente que condena al robo hormiga, pero se hacen los weones con el robo a la patria (aunque eso es otro tema).

En la comuna de stgo abunda la vieja racista, homofóbica, facha y que siguen adorando las cenizas del pinocho, por algo este viejo weón sigue saliendo alcalde.

Es muy fácil decir que la culpa es de los estudiantes y hacerse el loco con querer reformar un sistema que a largo plazo traerá desarrollo social y económico al país. Pero no, la solución es crear comisiones, superintendencias (para darles pega a los hijos de los gerentes de este país), bajar la tasa de interés y seguir dando platita de soslayo a los empresarios.


Al corvo acerado se le están cayendo los peos solos con esta noticia.
 
Piñera hace rato que no pesca a los estudiantes. Les cerró la puerta.
Ahora está sacando adelante su propia agenda, por eso es que se reúne mañana miércoles con las bancadas gobiernistas del congreso.
Las posibilidades de conseguir cambios radicales por parte de los estudiantes se acabaron cuando no se sentaron a negociar el ofrecimiento del ministro Bulnes.
 
Al corvo acerado se le están cayendo los peos solos con esta noticia.

Concuerdo solo en eso con usted cumpa.

Pero la gente que vive en el centro, mi caso hasta hace 3 meses atras. Apoyabamos cualquier forma de poner orden a los saqueos, disturbios etc.
Habian dias que me tenia que ir tarde, por que una protesta me tenia cerrado el centro.

"Ellos tiene libertad para manifestarse, pero se les termina cuando comienza mi libertad de poder llegar tranquilo a mi casa."

:idolo: BOSCO
 
Concuerdo solo en eso con usted cumpa.

Pero la gente que vive en el centro, mi caso hasta hace 3 meses atras. Apoyabamos cualquier forma de poner orden a los saqueos, disturbios etc.
Habian dias que me tenia que ir tarde, por que una protesta me tenia cerrado el centro.

"Ellos tiene libertad para manifestarse, pero se les termina cuando comienza mi libertad de poder llegar tranquilo a mi casa."

:idolo: BOSCO


De quien es la culpa socio?????

No digo que debe ser penca la wea que te quedi pegado por culpa de las manifestaciones y tengay que tragarte el humo de lacrimógena.

Y por que el gobierno no quiere dialogar y cuando convoca es sólo para dar su postura??? Piñera podría haber sido héroe hace 2 meses atrás, sin embargo está calladito y vez que habla la caga.
 
Vale la pena leerlo: http://twileshare.com/buq :leer:

La BBC "ya hizo eco" : http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2011/08/110815_ultnot_chile_conflicto_educacion_autoridades_no_descartan_sacar_fuerzas_armadas_lr.shtml
 
Zalaquett ql estupido, cada vez q abre la boca deja la embarrada; aparte, los medios festinan con cada tontera que dice y le dan más y más tribuna... si el wn es sólo un alcalde, y su comuna no es la unica en la que han habido destrozos por las protestas.

Piñera hace rato que no pesca a los estudiantes. Les cerró la puerta.
Ahora está sacando adelante su propia agenda, por eso es que se reúne mañana miércoles con las bancadas gobiernistas del congreso.
Las posibilidades de conseguir cambios radicales por parte de los estudiantes se acabaron cuando no se sentaron a negociar el ofrecimiento del ministro Bulnes.

+1 a esto, pienso q fue un tremendo error del movimiento el no aceptar las mesas de dialogo (aparte que se vio super retard el pedir que los escuchen y despues negar el dialogo :retard:)
 
esto mismo lo esta pensando el premier de inglaterra con los disturbios, aparte la ley de tolerancia cero con los encapuchados, los que anden encapuchados pa adentro sin chispear ni preguntar.

los que llaman a movilizarse debe hacerse responsables de los desmanes que se produzcan, es la logica

asi como los clubes de futbol se hacen cargo de los desmanes que causan las barras bravas en las casas aledañas al estadio...
 
estamos en dictadura y no nos hemos dado ni cuenta... asi q no me sorprenderia ver milicos en la calle
 
Volver
Arriba