• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pablo

u and me

Plasta
Registrado
2021/05/29
Mensajes
816
Sexo
Hembra
Y no hablo del retrasado. Llevé a 3 chanas Puente Alto que no dejaban de hablar. Fueron unos 50 minutos de viaje y Pablito, pololo de una de estas guatonas, fue tema de conversa la mitad del viaje por su "poder adquisitivo".

No, no hablo de una eminencia académica, hablo de un pendejo de 20 años cuya polola deseaba intensamente saber cuánto ganaba porque le pagaba todo. Creo que hablaban de un palo y algo :risa:, bueno, para la edad está bien, pero claro no era un médico memorión o un ingenierio mecanizador, ¿habrá sido un operario en minería? Con tal edad y entorno, nada más que eso.

Bien por el cuma, lo increíble es cómo unas chanas Inacap estaban vueltas locas por un tuja que gana menos que un Uber

¿Envidia? Destino: Puente Alto. Masa adicional: 1 tonelada.

En Las Condes pasa lo mismo, solo que con zorrones que fueron educados por los mejores profes de Chile. Pero el sueldito "comparativo" es lo que baja calzones de escasa higiene.
 
Y no hablo del retrasado. Llevé a 3 chanas Puente Alto que no dejaban de hablar. Fueron unos 50 minutos de viaje y Pablito, pololo de una de estas guatonas, fue tema de conversa la mitad del viaje por su "poder adquisitivo".

No, no hablo de una eminencia académica, hablo de un pendejo de 20 años cuya polola deseaba intensamente saber cuánto ganaba porque le pagaba todo. Creo que hablaban de un palo y algo :risa:, bueno, para la edad está bien, pero claro no era un médico memorión o un ingenierio mecanizador, ¿habrá sido un operario en minería? Con tal edad y entorno, nada más que eso.

Bien por el cuma, lo increíble es cómo unas chanas Inacap estaban vueltas locas por un tuja que gana menos que un Uber

¿Envidia? Destino: Puente Alto. Masa adicional: 1 tonelada.

En Las Condes pasa lo mismo, solo que con zorrones que fueron educados por los mejores profes de Chile. Pero el sueldito "comparativo" es lo que baja calzones de escasa higiene.
0UV98E-shared.gif
 
Y no hablo del retrasado. Llevé a 3 chanas Puente Alto que no dejaban de hablar. Fueron unos 50 minutos de viaje y Pablito, pololo de una de estas guatonas, fue tema de conversa la mitad del viaje por su "poder adquisitivo".

No, no hablo de una eminencia académica, hablo de un pendejo de 20 años cuya polola deseaba intensamente saber cuánto ganaba porque le pagaba todo. Creo que hablaban de un palo y algo :risa:, bueno, para la edad está bien, pero claro no era un médico memorión o un ingenierio mecanizador, ¿habrá sido un operario en minería? Con tal edad y entorno, nada más que eso.

Bien por el cuma, lo increíble es cómo unas chanas Inacap estaban vueltas locas por un tuja que gana menos que un Uber

¿Envidia? Destino: Puente Alto. Masa adicional: 1 tonelada.

En Las Condes pasa lo mismo, solo que con zorrones que fueron educados por los mejores profes de Chile. Pero el sueldito "comparativo" es lo que baja calzones de escasa higiene.

Hola vengo a citar.

He visto hartos documentales de psicopatas y pareces un caso de ello. ¿Unabomber eres tu?
 
Pablito, cuma qlo, esta pedido, ojala amanezca muerto a balazo como buen. Cuma, seria buena noticia

Los cuicos de mierda hijos de papito. Igual están cagados así que es lo mismo en otros términos
 
Última edición:
Cientos de weones me pagan el almuerzo. Qué suerte poder elegir y hasta agarrarme a combos con cuicos que jamás han peleado, solo roteado, con la diferencia que se dirigen a alguien más inteligente, culto y equipado con un bonito palo.

Mucho blabla maneja más rápido o te doy una estrellita pa eso te pago jaja penca historia ql
 
¿Seguimos hablando del Uber verdad?
y7VYrP.gif
Así es, me compraré un bate, eso sí. En el peor de los casos, tengo una navaja, que usaré solo en casos de emergencia, señor fiscal :gafas:
Post automatically merged:

solo puedo decir que pablito es más traficante que las rechuchas :lol2:
Por un palo y algo más, el weón con raja trabaja en mineras, lo que es como vivir con un millonario para estas chanas muertas de hambre.
 
Volver
Arriba