• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pablo

que lastima tu envidia, bro. igual se entiende, no todos podian ir al grange, es algo para gcu.
 
Mujeres detras de un weon con plata

MORE NEWS AT 10, CONCHETUMARE.
 
Y no hablo del retrasado. Llevé a 3 chanas Puente Alto que no dejaban de hablar. Fueron unos 50 minutos de viaje y Pablito, pololo de una de estas guatonas, fue tema de conversa la mitad del viaje por su "poder adquisitivo".

No, no hablo de una eminencia académica, hablo de un pendejo de 20 años cuya polola deseaba intensamente saber cuánto ganaba porque le pagaba todo. Creo que hablaban de un palo y algo :risa:, bueno, para la edad está bien, pero claro no era un médico memorión o un ingenierio mecanizador, ¿habrá sido un operario en minería? Con tal edad y entorno, nada más que eso.

Bien por el cuma, lo increíble es cómo unas chanas Inacap estaban vueltas locas por un tuja que gana menos que un Uber

¿Envidia? Destino: Puente Alto. Masa adicional: 1 tonelada.

En Las Condes pasa lo mismo, solo que con zorrones que fueron educados por los mejores profes de Chile. Pero el sueldito "comparativo" es lo que baja calzones de escasa higiene.
que es lo que te molesta o te duele o te hace ruido? que un cuma culiao gane moneas mientras vo te la day de pudiente y letreado una wea asi y anday trabajando en uber por unos morlacos? xp y el loco tenga la mitad de tu edad una wea asi? xp
 
entonces prestas servicio a chanas... o sea trabajas para chanas guatonas aspiracionales, ¿qué es ud entonces? :ear2:
 
Yo lo comprendo cilantrito :sisi3:
Las chanas aspiracionales amantes del dinero y del pene narco son escoria.

Yo he tenido la suerte de conocer mujeres sapio sexuales que les interesa la cultura, el conocimiento y más que la plata les interesa que uno sea un wn con mundo, tema y pasión.

Gente con plata hay mucha, pero gente con clase habemos pocos :gafas:

No pierdas las fe Johnny :daleoh:
A menos de que seas feo y midas menos de 1.70mts en ese caso recomiendo corbateo :sisi:
 
Volver
Arriba