• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pablo

Cientos de weones me pagan el almuerzo. Qué suerte poder elegir y hasta agarrarme a combos con cuicos que jamás han peleado, solo roteado, con la diferencia que se dirigen a alguien más inteligente, culto y equipado con un bonito palo.
Inteligente y culto poh ctm... Jajajajaja... Mijo, hay que recordarle la cantidad de temas agueonaos que ha hecho mientras se las da de magnate manejando un auto por chauchas???
No tengo nada en contra de taxistas, Uber, micreros o lo que sea, pero no podí andar con parada de campeón y mirar por encima del hombro si estás chofereando para pagar las cuotas de un auto chino poh ctm... Bajate del ponny y tomate las pastillas ctm :lol2:
 
hasta la fecha no he conocido un solo chofer de uber que haya chupado zorra... pero en volá les va bien de pasivos, que se yo
 
Si yo fuera uber no llevaría manatinders
 
Que mas keris po wn , si a las chambekitas poblacionales hoy en dia las educan para :

Ser tik tokers y no estudiar niuna wea , total con las RRSS se "gana mucha plata."
Andar admirando a Caneros que cantan webas estilo Marcianeke
Subir fotos de mierda con compras en el costanera (no hablo de casa costanera) ojala llenas de bolsas Gucci , Armani y cuanta wea mas.
Ojala tener un auto rimbombante para ser la envidia de la pobla.(BMW, Audi , Mercedes , autos Chinos "no son nae")
Si es posible irse de viaje a Miami y comprar un monton de basura para que todos vean que "tiene plata"
Operarse el culo , tetas y hocico hasta parecer the real puta.

Basta con ver Tik Tok para ver que esta wea es muy marcado en los segmentos socioeconomicos bajos , es parte de la decadencia cultural de este basural.
 
A las minas las ciega la plata, media novedad.

Te tengo noticias, no sólo las chanas aman las lukas, las que tienen lukas también.
 
Vive y deja vivir, uno puede aparentar, sacarse fotos pagando viajes en cuotas, pero al final todo se sabe.
Yo tuve un vecino que se la daba de millonario, y decia que se cambio a un mejor lugar por suerte.
Por curiosidades de la vida su casa estaba en la agencia de propiedades de un amigo, y me confirmo que nunca la quiso vendio por exito.
Sino que lo embargaron por no pago. No vale la pena, todo se sabe tarde o temprano. Tiempo al tiempo, y vive tranquilo.
 
AgreeableEuphoricHen-max-1mb.gif
 
Puta que es pulenta la élite pa ningunear un sueldo de palo y algo. Encuentro más digno trabajar en las mineras que vivir manejando como un uber culiao y de paso hacer re cagar el yaris pagao a 72 cuotas.
 
Volver
Arriba