no tiene idea de la vida cipa.
Yo he pagado por sexo, poco, pero lo he hecho esporádicamente, ya sea yendo solo o cuando salgo a carretear con amigos ( nos prendemos y salen sus cariñosas).
El sexo si lo quieres ahora YA, lo pagas y da lo mismo si teni polola o no. Culearse el mismo culo siempre es como comerse el mismo plato de comida siempre, es decir: fome la wea.
Un culeo con una mina que tu elijas, que no te preguntara nada y no te dara la lata de que tendras que salduarla o contarle weas y tampoco te pedira que la invites a salir, es necesario a veces.
El cortejo tradicional lo hago, pero cada vez me da mas paja la verdad. Tengo mi relacion abierta con 2 minas ahora, nada de pololeo, y de vez en cuando, sus maracas ¿QUE MEJOR?.
Hacerle el quite a las maracas es típico de Simps que ponen el xoro en un pedestal. Las maracas son un producto y uno, un consumidor, corta.
Otra cosa, hago todas las weas que tú haces y maraqueo. El hecho de ir con maracas no significa que te dejaras de bañar, de ir al gym, o no usar cremitas....
Ahora bien, no hay que abusar, onda, pueden pasar muchas semanas antes que vaya a maraquear.
Otra cosa, el tiempo ¿quién te lo paga?. A veces uno quiere puro ponerleay en vez de pasar por ese proceso de ir a tomar algo, bailar, e ir a motel gastando horas, a veces uno quiere algo rápido y listo.
La clave de la vida es mantener un equilibrio en todo .
Avispate wn