• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack Unido/Numeros Frecuentes

ShonenBat

Ocios@
Registrado
2009/03/18
Mensajes
7.627
Buena antronianos, resulta que estoy sin pega :lol2:... :sm:
Y para ahorrar algo de plata quiero ver cual es el pack unido o numeros frecuentes actualmente mas convieniente.
Ahora tengo entel, y anteriormente existia el pack unido, ahora fue eliminado, o quizas le cambiaron de nombre, no se, solo quiero saber cual es mas barato o hasta gratis.
PD: No me importa si la señal es mala, o que la antena se la compraron a nosequien, la wea es que sea barata.
 
wn lo q mas conviene ahora es ocupar servicios de line o skype, o compres dos chips usasoa que esten unidos en claro, busca en mercado libre :up:
 
Busca cualquier plan con internet... De ahí aplica whatsapp para sus mensajes, Viber para las llamadas y con eso estas listo.
 
Busca cualquier plan con internet... De ahí aplica whatsapp para sus mensajes, Viber para las llamadas y con eso estas listo.

Pero igual tendria que estar pagando el plan?
No seria lo mismo que meterle plata directamente a mi prepago?
O existen planes verdaderamente convenientes :eek:?
 
Puta perrín, de verdad creo que es mucho más conveniente buscar el plan más barato con internet...
 
Creo que ya no está saliendo ningún pack unido en ninguna compañía. Los de entel y claro eran buenos (todavía los tengo), pero creo que lo mas económico sería internet móvil, mira los precios en vtr o en falabella móvil, tienen buena velocidad y precios.
 
Aplica droidvpn y usas whatsapp y viber para todo lo que es comunicación

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Volver
Arriba