• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Pacos culiaos, los voy a matar": detienen a Trabuco Roth por amenazar y golpear a un carabinero

FantasmadelMal

Hij@'e Puta
Registrado
2022/03/03
Mensajes
6.025
Sexo
Macho
"Pacos culiaos, los voy a matar": detienen a Valentina Roth por amenazar y golpear a un carabinero

T6SedjU.jpg


La influencer y bailarina fue denunciada a Carabineros de Concón por mostrar sus genitales y orinar en la vía pública durante la tarde del sábado 30 de julio. Al momento de la fiscalización, Valentina Roth habría reaccionado de manera violenta, y durante la detención, fue acusada de golpear por la espalda a un carabinero, el que terminó con un esguince cervical.

Durante la jornada de ayer sábado, Valentina Roth fue detenida por Carabineros en Concón, región de Valparaíso. La bailarina fue formalizada por golpear por la espalda a un funcionario de la institución y amenazarlo en duros términos.

“Pacos culiaos, los voy a matar a ustedes y a su familia, los voy a hacer cagar, hijos de la perra”, fueron las palabras que la bailarina emitió en contra de los funcionarios de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Concón, tras un control policial.

Los dichos anteriores fueron confirmados por Fiscalía durante la audiencia de detención llevada a cabo durante el mediodía de este domingo, en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar.

Los hechos
Durante la jornada de ayer sábado, según lo informado por Fiscalía en el tribunal viñamarino, “transeúntes informaron a Carabineros que una pareja se encontraba mostrando sus genitales y orinando” en Avenida Borgoño.

Tras el aviso, la policía encontró a la pareja “bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia psicotrópica”, además presentaban inestabilidad al caminar.

Al momento de ser fiscalizados, los involucrados de sexo femenino (Roth) y masculino, quien sería su pareja, habrían reaccionado de manera violenta vociferando amenazas.

En esa línea, cuando Valentina Roth fue informada de la detención, ” la ahora imputada lanzó una patada por la espalda a un funcionario, a la altura del cuello”, se declaró en la audiencia por la magistrada Eliana Uribe Molina.

Por dicha razón, Roth fue formalizada por el delito de amenazas y atentado contra la autoridad con lesiones de carácter menos grave. Cabe consignar que el carabinero resultó con un esguince cervical.

La bailarina quedó con arraigo nacional por cien días, y con prohibición de acercarse a la víctima.

 
Yo pensaba que a esta maraca ya la habia matado el sida.
 
Esta cabra es hija de la Constitución de Pinochet. Debería ser rubia, comer con la boca cerrada y sentarse con las piernas cruzadas.
 
Volver
Arriba