• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Pacos grabando tik tok con uniforme y horario de trabajo, permitido?

Big Digger Nick

Exiliado
Registrado
2021/12/05
Mensajes
790
Sexo
Macho
No uso muchas redes sociales pero este año he visto en algunas ocasiones "tik tok" y la pagina principal que te recomienda cosas, ni idea como funciona en realidad pero me llama la atencion que hay muchos pacos subiendo videos a tik tok con uniforme e incluso posando frente a espejos, grabandose patrullando o incluso burlandose de detenidos.
Como chucha esto es permitido? institucion culia callampera, el pais esta como la mierda en delincuencia y los weones subiendo selfies y grabando tik tok en vez de trabajar. Eso en cualquier trabajo serio seria motivo de despido, cuando hice el servicio militar nos tenian prohibido subir fotos con uniforme a RRSS, ni mucho menos grabar ni tener celulares dentro del regimiento y tengo entendido que eso aplica para todos los funcionarios de FFAA.
Esta wea deberia estar prohibida, no estan preparando comida o atendiendo clientes, son agentes de seguridad publica que el estado les paga pensiones enormes, beneficios en muchos ambitos y mas encima se dedican a puro weiar ni entran a las poblaciones peligrosas pero pa grabar tik tok ufff wenisimos.

Ejemplos hay miles

 
Última edición:
No uso muchas redes sociales pero este año he visto en algunas ocasiones "tik tok" y la pagina principal que te recomienda cosas, ni idea como funciona en realidad pero me llama la atencion que hay muchos pacos subiendo videos a tik tok con uniforme e incluso posando frente a espejos, grabandose patrullando o incluso burlandose de detenidos.
Como chucha esto es permitido? institucion culia callampera, el pais esta como la mierda en delincuencia y los weones subiendo selfies y grabando tik tok en vez de trabajar. Eso en cualquier trabajo serio seria motivo de despido, cuando hice el servicio militar nos tenian prohibido subir fotos con uniforme a RRSS, ni mucho menos grabar ni tener celulares dentro del regimiento y tengo entendido que eso aplica para todos los funcionarios de FFAA.
Esta wea deberia estar prohibida, no estan preparando comida o atendiendo clientes, son agentes de seguridad publica que el estado les paga pensiones enormes, beneficios en muchos ambitos y mas encima se dedican a puro weiar ni entran a las poblaciones peligrosas pero pa grabar tik tok ufff wenisimos.

Ejemplos hay miles


Inutiles culiaos vagos culiaos.


estay posteando este tema qliao en horario de oficina y de seguro desde el PC de la pega usando el wifi o la red de la misma....


corresponde???
 
No uso muchas redes sociales pero este año he visto en algunas ocasiones "tik tok" y la pagina principal que te recomienda cosas, ni idea como funciona en realidad pero me llama la atencion que hay muchos pacos subiendo videos a tik tok con uniforme e incluso posando frente a espejos, grabandose patrullando o incluso burlandose de detenidos.
Como chucha esto es permitido? institucion culia callampera, el pais esta como la mierda en delincuencia y los weones subiendo selfies y grabando tik tok en vez de trabajar. Eso en cualquier trabajo serio seria motivo de despido, cuando hice el servicio militar nos tenian prohibido subir fotos con uniforme a RRSS, ni mucho menos grabar ni tener celulares dentro del regimiento y tengo entendido que eso aplica para todos los funcionarios de FFAA.
Esta wea deberia estar prohibida, no estan preparando comida o atendiendo clientes, son agentes de seguridad publica que el estado les paga pensiones enormes, beneficios en muchos ambitos y mas encima se dedican a puro weiar ni entran a las poblaciones peligrosas pero pa grabar tik tok ufff wenisimos.

Ejemplos hay miles


Inutiles culiaos vagos culiaos.
Te demoras más en escribir este tema de mierda que esos wns en grabar sus videos qlos :lol3:
 
estay posteando este tema qliao en horario de oficina y de seguro desde el PC de la pega usando el wifi o la red de la misma....


corresponde???

Pero por mi pega no tengo SALUD GRATIS EN DIPRECA PO WEON estos vagos culiaos si, flaites con uniforme se llegan a apunar cuando suben al barrio alto a proteger a los empresarios.
 
Pero por mi pega no tengo SALUD GRATIS EN DIPRECA PO WEON estos vagos culiaos si, flaites con uniforme se llegan a apunar cuando suben al barrio alto a proteger a los empresarios.

La salud no es responsabilidad del estado ni de nadie más que tú mismo, claramente tienes el tiempo para gastarlo en el antro, de qué te vas a quejar? Apuesto a que no hiciste tu cama.
 
Si pueden... Es como no poder hablar por teléfono estúpido conxetumare.

Tendría que salir una normativa que regularice esa wuea, antes de eso, vai a tener que chuparte el pico hasta que te salga sabor a miel antes de poder hacer algo...

Ez ke no tengo zaluh gratih soa vasheleeee:grito:

Ponte em fonasa a :santa:
 
estay posteando este tema qliao en horario de oficina y de seguro desde el PC de la pega usando el wifi o la red de la misma....


corresponde???
Ni ahi con el weon que creó esta mierda de tema,
Pero no podís comparar el postear en el mejor foro de la internet1.0 con una plataforma para subir videos mostrando el culo.
Es mucho más decadente postear en el forace :gafas:
 
da lo mismo wn, si no pueden hacer su pega no les queda otra que hacer cualquier wea.....

cuando es este pais se les vuelva a dar el poder y el apoyo que tenian los pacos antes ahi quejemonos de lo que hagan en su horario laboral....
yo hoy en dia fuera paco buscaria cualquier escusa para que me den de baja pagandome, no se wn inventaria weas de acoso o maltrato de superiores...
una mierda ser paco hoy en dia.
 
Volver
Arriba