• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Pacos grabando tik tok con uniforme y horario de trabajo, permitido?

-1
No puede. Pero la corporacion no castigará todos los policiales que desean actuar como ser humanos y desfrutar de momentos de diversion. Ellos castigan los que se pasan de la raya. Ellos castigan bailes que ridiculizan o humillan la corporacion. Por ejemplo bailar reaggeaton que hace apologia al narco y cosas del tipo.
 
Pero por mi pega no tengo SALUD GRATIS EN DIPRECA PO WEON estos vagos culiaos si, flaites con uniforme se llegan a apunar cuando suben al barrio alto a proteger a los empresarios.

Pero tienes derecho a salud gratis y atenderte en el Barros luco con toda la alegría y multicolor que ello implica... deberías estar agradecido, estimado votante del apruebo.
 
Ahí tienes un canal lleno de procedimientos para que te limpies el hocico antes de hablar.



Eso es propaganda, a mi barrio no entran.

Pero tienes derecho a salud gratis y atenderte en el Barros luco con toda la alegría y multicolor que ello implica... deberías estar agradecido, estimado votante del apruebo.

Si po weon voy a ir a meterme al barros luco lleno de narcos de la legua y flaites de las comunas de abajo XD
Y voto rechazo, soy terrible facho pero estos flaites maracos con luma no me representan.
 
Meter links o códigos no es lo tuyo.

Sinceramente, sobre los pacos, que suban TikTok y si les da un poco de felicidad, me importa una raja que lo hagan en esos segundos de ocio. Qué quieres, que estén mirando todo el día un punto fijo esperando a que pase algo. Si se les pasa algo por andar weviando, ese es otro cuento, o si se niegan a hacer una ronda o un procedimiento por andar weviando.

Dejen a los weones tranquilos, si ya les cortaron las pelotas y no pueden hacer nada. Que usen TikTok me parece lo más sano hasta que tengamos un presidente con pantalones que les devuelva los huevos.
 
No puede. Pero la corporacion no castigará todos los policiales que desean actuar como ser humanos y desfrutar de momentos de diversion. Ellos castigan los que se pasan de la raya. Ellos castigan bailes que ridiculizan o humillan la corporacion. Por ejemplo bailar reaggeaton que hace apologia al narco y cosas del tipo.

Lo hacen, he visto videos en que humillan a los detenidos. No los tengo a mano pero te aseguro que existen.
Y lo mas chistoso, es que no humillan a delincuentes peligrosos si no que a gente random que anda haciendo weas "no permitidas" se hacen los choros con la vieja que vende verduras en la esquina, pero al narco le hacen la vista gorda.
Ni idea si el BOPE o la policia en tu pais hara lo mismo, no creo ya que aca tenemos un mariconaso de presidente.
 
No, no corresponde por la dignidad del cargo. Es procedente denunciar a Contraloría General de la República :hi:
 
Volver
Arriba