• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Pacos grabando tik tok con uniforme y horario de trabajo, permitido?

Primero que todo bien regia tupenda la carabinero, segundo creo que el hecho que usen tik tok debe obedecer al hecho de que las generaciones más jóvenes de uniformados crecieron con esa red social, en mi caso como soy viejo ni cacho esa wea se que es de los más chicos, luego viene insta y pa los viejos facebook, pero no le veo lo malo, mientras haga bien su pega no habría que molestarse, cada quien ve como se distiende un rato en la pega... Por ahora en el tiempo que estamos viviendo ahora, no queda más que apoyar la institución y ojalá se solucionen los problemas que aquejan a oficiales, sub oficiales y demás dotación de carabineros, ojalá las reformas apunten a profesionalizarlos y darles las facultades para que logren el fin para el que fueron creados y no choquen con la burocracia legislativa que libera a la gran mayoría de delincuentes que atrapan...
 
Pero por mi pega no tengo SALUD GRATIS EN DIPRECA PO WEON estos vagos culiaos si, flaites con uniforme se llegan a apunar cuando suben al barrio alto a proteger a los empresarios.
Hacen lo mismo. Ellos solo cazan narcos peligrosos cuando reciben ordenes del gobernador o bajo ordenes judiciales. Fuera esto solo persiguen pobres, ebrios, viejas, vendedores ambulantes sin autorizacion etc.... solo tonterías. La policia brasileña solo persigue pobres, vendedores ambulantes. Ellos tienen el apoyo del superior, del gobernador. Por eso hacen lo que les da gana. El gobernador los apoya.
Solo un huevón que ha tenido problemas con los pacos puede hablar con tanto resentimiento. Qué te hicieron huequito? Te rechazaron, se burlaron de tu disfraz de travesti? Te enseñaron "dulcemente" que significa ser machito?
Me darías pena bosta, pero el asco me lo impide.
 
Las pacas qlias ricas, me dejaron más caliente que pata e' camello :baba:
 
Es una distracción a la altura intelectual de los que la usan.
 
La otra vez hablaba con un paco, y me conto que nunca habia disparado en servicio.

Como la institución es tan grande, ¿60 mil funcionarios?, tiene muchas weas administrativas, y solo ciertas unidades son más de ir al choque. Y como buenos burócratas-administrativos, tienen tiempo de sobra para sacar la vuelta, esa wea es una ley (de Parkinson), trabajan 3-4 horas, el resto es puro webiar :hands:.
 
Última edición:
Solo un huevón que ha tenido problemas con los pacos puede hablar con tanto resentimiento. Qué te hicieron huequito? Te rechazaron, se burlaron de tu disfraz de travesti? Te enseñaron "dulcemente" que significa ser machito?
Me darías pena bosta, pero el asco me lo impide.
No todos los policiales son asi. Pero algunos dan asco. Supongo que en Chile no es diferente.
 
Pertenezco a la institución. No daré mas detalles pero tengo apellido y grado.
Ni cagando andaría hueveando en la calle. Eso se lo dejamos a los peloduro no mas.
 
No uso muchas redes sociales pero este año he visto en algunas ocasiones "tik tok" y la pagina principal que te recomienda cosas, ni idea como funciona en realidad pero me llama la atencion que hay muchos pacos subiendo videos a tik tok con uniforme e incluso posando frente a espejos, grabandose patrullando o incluso burlandose de detenidos.
Como chucha esto es permitido? institucion culia callampera, el pais esta como la mierda en delincuencia y los weones subiendo selfies y grabando tik tok en vez de trabajar. Eso en cualquier trabajo serio seria motivo de despido, cuando hice el servicio militar nos tenian prohibido subir fotos con uniforme a RRSS, ni mucho menos grabar ni tener celulares dentro del regimiento y tengo entendido que eso aplica para todos los funcionarios de FFAA.
Esta wea deberia estar prohibida, no estan preparando comida o atendiendo clientes, son agentes de seguridad publica que el estado les paga pensiones enormes, beneficios en muchos ambitos y mas encima se dedican a puro weiar ni entran a las poblaciones peligrosas pero pa grabar tik tok ufff wenisimos.

Ejemplos hay miles

un mongolico
 
si las enfermeras, doctores y personal medico tambien pasa todo el dia haciendo esas cagadas de tik tok, porque el carabinero alegre no puede hacerlo ?
 
Volver
Arriba